viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Marina Sant Jordi (MSJ72)

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

541irinam
“Cuidado! ”
Opinión escrita hace 4 semanas para una estancia en marzo de 2020

Cuidado con esta promotora, os diré qué pasa con ella: Verás el apartamento disponible las fechas que te interesan, reservarás, te cobrarán la paga y señal y al día siguiente te dirán que no tenían esa disponibilidad (han mentido). Estoy esperando que me devuelvan el dinero de la paga y señal. Me quedan 6 días de espera del pago, con lo que hora me dan una preocupación que antes no tenía, me han hecho perder el tiempo y encima no tengo reserva alguna. Bravo.

Fecha de la estancia: marzo de 2020
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar