“Excelente infraestructura, hermoso paisaje, lamentable atención.”

Hacienda Hotel Guizado Portillo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pacarán
Lima, Perú
“Excelente infraestructura, hermoso paisaje, lamentable atención.”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Adquirimos una oferta por internet que incluía 2 noches en una suite y un cena romántica, al llegar nos instalaron en una habitación matrimonial, luego de realizar el reclamo (tuvimos que presionar con una denuncia) nos cambiaron a la que realmente correspondía, una habitación muy amplia, cama King, escritorio, frigobar, sillones y 2 baños, alrededor de 80 mt2, realmente muy cómoda, lamentablemente nos la entregaron sin el mantenimiento adecuado (un baño sucio y restos de alimentos debajo del sofá). Luego del reclamo nos entregaron la habitación aseada pasada las 5 pm. Esa tarde habían cortado la electricidad, nos dijeron que era toda la zona, luego nos enteraríamos que era para realizar reparaciones del hotel. Salvo por vigilantes que a media noche realizaban su ronda tocando silbatos, fue relativamente tranquila.

Al día siguiente nos torturaron con ruido de taladros, martillazos y demás. Por la noche otro problema, al realizar la reserva de la cena que estaba incluida, la encargada de la recepción nos dijo que no nos correspondía la cena, que el monto cancelado no incluía la suite (nuevamente el problema inicial) y que mucho menos la cena. Obviamente las molestia ocasionada fue muy grande, estaba preparando los papeles de la compra por internet cuando recibo otra llamada, diciendo que se habían equivocado nuevamente y que yo tenía la razón. Por más disculpas que realizaron la molestia ya existía, si no hubiera sido por la esmerada atención que recibimos por parte del personal del restaurante durante la cena, creo que este comentario hubiera sido agrio y amargo.

Finalmente el hotel cuenta con un muy buena infraestructura, piscina amplia y bonita, extensas áreas verdes, lagunas artificiales con patos, áreas de juegos de niños, bicicletas a disposición para paseos. Un restaurant con comida muy aceptable (podría mejorar) y buena atención.

Lo lamentable el trato del personal de admisión, desinformado, cometiendo múltiples "errores" uno tras otro (equivocación de habitación, instalarnos en una suite sin limpieza, desinformarnos sobre la falta de electricidad, de las 16 o 20 suites con las que cuenta el hotel instalarnos donde estaban realizando trabajos de reparación y mantenimiento, y por último el error de la cena que fue lo más desagradable.

Pese a todo, creo que daría una segunda oportunidad, ya que no podría lapidar el esfuerzo de todo un grupo por la incapacidad de una o dos personas. Ojalá la administración capacite adecuadamente al personal ya que la estadía podría haber sido una gratísima experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites ubicadas en las esquinas de la torre 1 son más amplias (el doble de una habitación norma...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Andesita, Gerente en Hacienda Hotel Guizado Portillo, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Sr. Ernesto Nagata, quisiera ofrecerle mis disculpas, realmente entiendo su malestar, quiero explicarle a cerca de nuestras habitaciones tenemos dos tipos, la Suite Colonial (una hermosa habitación de 40 metros cuadrados con muebles cusqueños coloniales recuperados, tallados a mano, y con decoración bordado en a mano en Ayacucho en decoración verde, cama queen, con ducha española y lavatorios en mármol, televisión y frio bar, con vista a las lagunas), y la Suite Moderna ( de 80 metros cuadrados, dos baños, cama King size, wolkin closet, televisión, friobar, hermosos sofás de cuero y vista a la piscina). Entiendo que Ud. Prefirió la habitación Suite Moderna, y por esto se le hizo el cambio.
En el Valle donde está ubicado el Hotel, la Luz es poco estable, por esta razón hemos puesto un grupo electrógeno, para que el hotel nunca se encuentre desabastecido de energía, sé que disponemos de muchas suite moderas y coloniales, en este caso se le debió dar otra habitación donde no se estaba haciendo estos trabajos de instalación y también que la señorita de recepción debió explicarle que cortamos la luz durante la tarde por estos trabajos.
Quisiera agradecerle por hacernos llegar sus observaciones, estamos seguros que lo resolveremos con eficiencia, y podremos brindar un servicio de calidad, esperamos tenerlo como nuestro invitado especial muy pronto.

Opinión escrita el 17 febrero 2014

El Hotel tiene de todo, las habitaciones son amplias y bien equipadas incluye frío bar, la vista desde las habitaciones es espectacular, la piscina es amplia, las instalaciones son modernas y bien cuidadas, el restaurant es excelente (recomiendo el arroz con pato), cuenta con amplios espacios para caminar y practicar ciclismo, en mi modesta opinion creo que no hay hoteles en LIma que brinde tales ventajas para el Huesped,punto aparte es el personal que es muy atento y servicial. Yo personalmente la siguiente vez que regrese a Pacaran, ubicado a diez minutos de Lunahuana, me hospedare en este maravilloso Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones ubicadas en la primera Torre, esta mas cerca de la piscina
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 febrero 2014

El hotel es nuevo, solo tiene 6 meses. El personal muy atento, solucionaron un problema que tuvimos con la reserva en solo 10 minutos. Las instalaciones son muy cómodas, la piscina es perfecta. Las bicicletas son un excelente plus para recorrer todo el lugar (son aprox. 11 hectareas) La comida estuvo buena, aunque el mozo no sabía el precio del especial de la noche, sugiero que los entrenen mejor. Es un buen lugar para relajarse y pasar un buen tiempo con los amigos gracias al karaoke que tienen en sus instalaciones. Es un tanto alejado, masomenos 20 min desde Lunahuaná pero el viaje justifica la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en consideración que solo es una persona por cama, por lo que puede salir un poco caro cuando...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Este hotel es relativamente nuevo, las infraestructura es buena, esta a 15 m de lunahuna, lunahuana a 50 m de cañete y cañete a 1.45 h de lima, tiempo total 3 horas de viaje. Es lamentable el servicio que brinda, es pesimo... una gran decepcion, mucho personal pero desorganizado, la atencion en recepcion una lagrima, nos dieron una habitacion disitinta a la reservada, y hasta que nos reubicaron en la correcta perdimos tiempo.. la atencion en el restorante es pesima, los mozos desorganizados, los platos no llegan nunca, el sabor no es bueno, los platos frios, y lo peor es que te dan la impresion que te hacen un favor por atenderte, esa mala atencion trae abajo todo lo bueno del hotel... en resumen no vayan.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Gracias por hacernos llegar sus observaciones, estamos trabajando por mejorar nuestros servicios, instalaciones.

esperamos poder tenerlo como un invitado especial muy pronto.
Opinión escrita el 24 enero 2014

Estuvimos alojados en enero 2014 un fin de semana 10 personas. La atención fue buena, las habitaciones realmente cómodas y espaciosas. Quizá puedan colocar aire acondicionado para que no entren los mosquitos. El contacto con la naturaleza es insuperable. Nos impactó la infraestructura del lugar. Deberían mejorar el comedor. Los platos no son caros, pero la atención es de baja calidad. Entiendo que los chicos que atienden son nuevos pero deberían formarlos mejor. Igualmente los platos estaban fríos y con sabor relativamente aceptable. Las bicicletas que prestan en el lugar son un excelente detalle. Recomendable ir en familia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pacarán
La Confianza Hotel - Lunahuana

Ubicación: Perú > Región de Lima > Pacarán
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pacarán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 120 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Hotel Guizado Portillo 3.5*
Guizado Portillo Hacienda & Hotel es un refugio ubicado en Pacarán, a orillas del río Cañete, a sólo 15 minutos de Lunahuaná, con un clima inmejorable y sol todo el año.La Hacienda & Hotel le ofrece aire puro, tranquilidad y relajo. Sus 131 habitaciones atendidas de manera personalizada, están rodeadas de amplios jardines que invitan a disfrutar del sol.Ofrecemos también los servicios de Piscina, área de juegos para niños, sala de juegos, bar, mirador y una catarata creada para deslumbrar al visitante.Contamos con once lagunas que fueron creadas como un refugio ecológico de aves y peces, reforestado con árboles autóctonos y reproducidos (nogales, molles, cedros rosados de la India, palmeras, etc.) para atender a nuestros huéspedes y poner a su disposición Tilapias y Camarones. La Hacienda & Hotel le ofrece además una cantidad variada de actividades al aire libre y de aventura como Pesca, Canotaje, Rapel, Caminatas y Paseos.Finalmente le sugerimos como posibilidades fuera de nuestra Hacienda conocer: Pacarán pueblo (con una iglesia del siglo XVI), Lunahuaná (Puente colgante de Catapalla, Ruinas de Cangallo, Portales de la Plaza de Armas de Lunahuaná y la Iglesia Colonial) y el pueblo de Huancaya (Hermosas lagunas y Cataratas, Canotaje y Pesca). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Hotel Guizado Portillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.