Hacienda Hotel Guizado Portillo
La Confianza Hotel - Lunahuana(Lunahuana)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
145 US$
99 US$
213 resultados
Opinión escrita 30 junio 2014

Un hotel super lindo, amplio y moderno. El personal muy amable. Nos hospedamos en la habitación 516 de la Torre 1 y teníamos una vista espectacular, en realidad todas las habitaciones que dan a las lagunas y al río tienen una super vista.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones a partir del segundo piso para disfrutar de la vista
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2014

Debo comentarles, que el único pequeño inconveniente que tuve fue en el camino por el arreglo del puente de Lunahuana, en el hotel fui recibida con mi esposo con unas toallitas refrescantes y unas bebidas frias de yerbas de la zona, la suite en el 516 era amplia y bastante cómoda con dos baños completos, un walk-in closet y una vista maravillosa del valle, ideal si tuviera aire acondicionado y un menú más amplio de canales de cable, el trato muy amable y en el restaurante el Jefe : Roberto es una persona de gran raport y muy buen cómplice para la aventura gastronómica y la degustación de piscos y cócteles, en el todo incluído teniamos alimentación completa a la carta desayuno almuerzo y comida además de los snacks de las 11:00 am. y 04:00 pm. buena calidad y cantidad ( Felicitaciones al Chef) y el Open Bar de 07:00 pm. hasta las 09:00 pm. sería ideal que comience al medio día hasta la media noche.
Todos los servicios estaban operativos, y pudimos disfrutar un fin de semana espectacular en nuestra propia tierra.

Consejo sobre las habitaciones: las suites de la esquina N°...16 del tercer piso para arriba son amplias soleadas y con una vista increíble.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2014

Escogimos este hotel porque las fotos del su web mostraban buenas instalaciones y queríamos pasar unos días en familia con nuestro pequeño hijo y amigos.Hicimos la reserva previa con casi 1 mes de antelación. El primer problema: al llegar hotel nos recibieron con la noticia que la piscina estaba en mantenimiento y la tendrían operativa la el día siguiente al medio día.Este tema nos incomodó bastante porque debieron avisarnos antes de nuestra llegada, pero no queríamos comenzar mal nuestras vacaciones y decidimos amoldarnos a la situación. No cuentan con carrito maletero, el señor de mantenimiento nos ayudó cargando en su espalda la maleta, cosa que te nos daba pena y terminamos cargando todos. Cuando entramos a la habitación el baño estaba inundado en agua, tenía un salidero, tuvimos que esperar para cambiar de habitación, (vuelve a cargar todo). Fuimos a cenar y nos atendió un señor súper amable llamado Roberto, en mi opinión lo mas valioso que tienen en el hotel, el cual ademas espanto una docena de ranas y sapos que deambulan por el restaurant en la noche. La habitación tiene buenas camas y muy linda ropa de cama, frío bar y TV con canales muy limitados, no tiene aire acondicionado, los baños muy simples. La comida, (sí es que después de leer este comentario se animaran a visitar el hotel), pida platos simples: carnes a la plancha o sanguches, no se entusiasme por los platos mas elaborados porque son muy malos, el rissoto era un engrudo incomible!!!. Tienen un par de juegos de sapo y futbolín (sin pelota) y mesa de ping pong y bicicletas ( en mal estado) para conocer las lagunas artificilaes. No piedan tiempo visitando la bodega que promocionan, es algo muy básico con unos cuantos barriles plásticos, nada que pueda interesar, comparardo con las bodegas tradicionales que tenemos en Perú. Pero hasta ese momentos manteníamos un buen animo. Nuestro malestar se incrementó a la mañana siguiente cuando despertamos y vimos unos trabajadores lijando el piso de la piscina haciendo un tremendo ruido y lo que emanaba un polvo insoportable que no nos dejaba respirar, en el lugar de la sala de juegos y el área de los juegos de niños era imposible permanecer allí, no tomaron cartas en el asunto y movieron estas áreas a otro lugar, simplemente no les importaba nuestra incomodidad, pero ademas quedaba claro que no iban a llenar la piscina con agua. Nos acercamos a la administradora, una chica sin capacidad de respuesta alguna pidiéndole explicación y nos aseguró que tendríamos la piscina para el día siguiente, para resumirles, eso nunca pasó, después de tres días seguían trabajando en la piscina. Lo peor sucedió en la segunda noche cerca de las 10:00 Pm, se fue la luz en el hotel y no sabían prender el grupo electrógeno, estuvimos hasta el día siguiente sin corriente eléctrica, sin agua en los baños, sin teléfono fijo y sin poder cargar los celulares para cualquier emergencia, lo que es peor, nadie se preocupó por brindarnos ayuda, facilitarnos una vela o linterna o al menos explicarnos lo que estaba pasando, sabiendo que teníamos tres niños pequeños en nuestro grupo. Siento mucha pena que algunos empresarios se preocupen por invertir en infraestructura y no le den valor al recurso humano que manejará su inversión. En resumen si quieren conocer Lunahuana o Pacaran, busquen otra opción.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Lidu G, Administradora en Hacienda Hotel Guizado Portillo, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Estima Sra. Irina, le agradezco por sus comentarios, estamos trabajando para mejorar, se que cualquier dificultad lo resolveremos con eficiencia.
Esperando que podamos tenerla muy pronto como huésped,

Opinión escrita 15 mayo 2014

Buenos días, es una falta de respeto hacia sus huéspedes lo que hacen, digno de presentar una queja en Indecopi.
La piscina no funciona, hombres trabajando por todo el hotel, haciendo bulla con taladros maquinas pulidoras, haciendo trabajos en los jardines, pintando.
El primer día que llegamos nos dimos cuenta que estaban vaciando la piscina, pregunte a la gerente del hotel, el porque la vaciaban y me respondió que tenían que hacerle mantenimiento pero que no me preocupara que al día siguiente estaría lista.
Al día siguiente la piscina seguía completamente vacía, volví a conversar con la gerenta y nos ofreció llenar la piscina del hotel que tienen al frente, lo cual no cumplió. Volvimos a conversar y nos dijo que si los dejábamos trabajar hasta tarde esa noche, al siguiente día íbamos a tener la piscina con agua para poder usarla, trabajaron esa noche hasta tarde, pero tampoco la piscina estuvo lista
Uno va para descansar y gozar de las instalaciones que supuestamente son de primera y se encuentra con esto. Si tenían que hacerle mantenimiento a sus instalaciones y sobre todo a su piscina deben avisarle a sus huéspedes.
El mantenimiento no era por algún imprevisto, le estaban haciendo mantenimiento porque tenían un evento grande que llegaba el Jueves 15 y querían que todo este ok. Si era un mantenimiento programado para que aceptan reservas??? si el evento salio después que nosotros ya habíamos reservado pudieron llamarnos por teléfono o enviarnos un e-mail diciéndonos la situación y nosotros tomábamos la decisión de ir o cambiar la fecha del viaje.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 22 mayo 2014

Estima señora, le agradezco por sus comentarios, estamos trabajando para mejorar, se que cualquier dificultad lo resolveremos con eficiencia.
Esperando que podamos tenerla muy pronto como huésped,

Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy gratamente satisfecho por la atencion, realmente el lugar es mágico, y la comidas diliciosa, parece un perfecto lugar para una noche romántica y un paseo bajo la luna, y un descanso a lado de una antorcha.
Desde la llegada al hotel don me recibieron con unas toallitas frescas y una bebida de la huerta, a la habitación suite moderna de la torre 1. hice paseos por las lagunas en bicicleta y el camino pude ver un paisaje lleno árboles y flores de la zona. También habían patos en la laguna, pavos reales blancos, un gimnasio bastante completo, parecia centro de entrenamiento de alto rendimiento. La piscina fue muy refrescante.
Les recomiendo el lugar por que me parece un lugar increible, con un clima muy agradable. El lugar perfecto para descansar y volver a enamorarse.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja