“Excelente ubicación cerca de Carara”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Villa Lapas

Hotel Villa Lapas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Camaronal
Costa Rica,San Carlos, La Fortuna,
“Excelente ubicación cerca de Carara”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Nos hospedamos 2 noches con sistema todo incluido, la alimentación fue muy buena con opciones bien saludables, desayuno con huevos al gusto,frutas frescas y excelente café, disfrutamos mucho de las zonas verdes y las especies de aves las cuales era nuestro objetivo del viaje. Es sumamente conveniente si gusta visitar el Parque Nacional Carara y hacer un sendero en la mañana y el otro en la tarde, me volveria a hospedar y lo recomiendo como una excelente opción para observar naturaleza.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Punta Arenas, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014

Visité el hotel villa lapas con mis amigos en el mes de diciembre, obtuvimos un muy buen precio todo incluido, las habitaciones fueron grandes y espaciosas, tambien muy limpias, nos gustó mucho la comida, el lugar es muy tranquilo. Lo que más me gustó es su infraestructura sus jardines y decoración así como el pueblo antiguo el cual se encuentra dentro de la propiedad, realmente me hizo transportarme a la Costa Rica de antes, con casas de fincas, carretas y muchos detalles excelentes para la fotografía y relajación, muy cerca del parque nacional Carara y otros atractivos aledaños.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

Mala experiencia en alimentación, servicio, pagué por todo incluído y no existe , es pensión completa comidas con horario. piscina pequeña. pocas opciones de bebidas y sólo dos opciones de carnes y una pasta. la cerveza la sirven en vasos de coffe break lo más pequeño posible. Se pudo descansar simple y sencillamente porque no hay nada que hacer ahí. Ojo con la manipulación de alimentos.......

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Camaronal

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Es una excelente opción para quienes aprecian la paz de la naturaleza, la comida es muy buena. La cena en la casona es espectacular al igual que el desayuno junto al río, no es un hotel de lujos es más bien un lujo de hotel, para ver aves es increíble, dormir es muy placentero preferiblemente si llueve, muy accesible para toda la familia

• Se alojó en septiembre de 2013
Heredia, Costa Rica
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Estube hospedado junto con mi esposa y mi hijo de 1.5 años, fue un viaje no planeado, simplemente salimos un sabado en la mañana con la intención de pasar el día en la playa y de rebote nos quedamos 1 noche.

Lo que destaco:
+Atención del personal, bastante buena, solo me hubiera gustado que me dieran mas información sobre las caminatas, canopy y/o otras actividades que realicen.
+Las habitaciones estan bastante bien, limpias y bonitas, agua caliente, la cama es comoda.
+Como fue un viaje no pensado, nos hicieron el favor de prestarnos un encierrito para que nuestro hijo durmiera.
+La comida estaba bien, no es excelente, pero tenia buen sabor y buena apariencia.

Lo que no me gusto
-Los postres terribles, una gelatina de postre para pagar $65 por persona no me parece para nada justo.
-Variedad de comidas, principalmente las carnes, solo habían 2 opciones, normalmente se acostumbran 3, nota aparte merece el pescado. Estoy un 90% seguro que lo que sirvieron fue PANGASIO, pez de agua dulce importado de korea . . . que tan caro puede ser conseguir un pescado mejor, tipo dorado o vela . . . estando en la costa no creo que sea tan costoso ni dificil.

Adicionalmente la piscina es un poco pequeña, pero en realidad nos divertimos mucho en ella, quizas haga falta una para los niños.

A veces me pregunto si sale mejor pagar solo el hospedaje y pedir comida a la carta . . . es un punto para meditar, mas si vas a estar 1 solo día, saliendo a medio día.

Consejo sobre las habitaciones: Si va con niños pequeños (de brasos, pidan las habitaciones cercanas a la piscina y restaurantes, yo...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Camaronal
Villa Caletas
4.0 de 5 burbujas 294 opiniones

¿Has estado en Hotel Villa Lapas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Lapas

Establecimiento: Hotel Villa Lapas
Dirección: | 4 KM Sur , 600 Mtrs Este del Puente en Rio Tarcoles, Camaronal 103-4023, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Camaronal
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Camaronal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 136 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Villa Lapas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Evoline ltd, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Lapas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Lapas
Lapas Villa