“Lindo lugar, pero no es un verdadero todo incluido.”
Opinión sobre Hotel Villa Lapas

Hotel Villa Lapas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Camaronal
Costa Rica
“Lindo lugar, pero no es un verdadero todo incluido.”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

La propiedad en sí es muy bonita, con grandes zonas verdes, un río limpio y un encantador pueblo antiguo.

La habitación tenía cama King Size, bastante cómoda y apropiada para el buen descanso, ducha correcta, TV y AC.

El servicio fue muy bueno, desde la recepcionista hasta la señora que se encargaba de la parrilla en el restaurante.

Sin embargo es importante destacar que el paquete todo incluido que ofrecen está bastante inflado y sobrevalorado.

El tiempo para el almuerzo es de tan sólo 1 hora, de 12md a 1pm, personalmente me gusta almorzar tipo 2pm y aquí simplemente no tienes el derecho de comer a tus horas por que el horario ya está establecido.

Las bebidas gaseosas parecen que tienen 1/2 gaseosa y 1/2 agua, no saben a nada y ni siquiera tienen gas.

La lista de cócteles es de tan sólo 3 para el todo incluido.

Para el almuerzo y cena las opciones son escasas (2 tipos de carne y pasta)
A mi parecer el único tiempo de comida que se asemeja a un todo incluido es el desayuno, que cuenta con opciones diversas para elegir.

La peor de todas las decepciones es a la hora de elegir el postre, en ambos tiempos de comida el postre era GELATINA, por suerte al decirle al salonero de mi disgusto me ofreció un queque de chocolate, el cual era de una medida de degustación (sumamente pequeño), pero al menos pude comer otra cosa que no fuera gelatina.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Costa Rica,San Carlos, La Fortuna,
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Nos hospedamos 2 noches con sistema todo incluido, la alimentación fue muy buena con opciones bien saludables, desayuno con huevos al gusto,frutas frescas y excelente café, disfrutamos mucho de las zonas verdes y las especies de aves las cuales era nuestro objetivo del viaje. Es sumamente conveniente si gusta visitar el Parque Nacional Carara y hacer un sendero en la mañana y el otro en la tarde, me volveria a hospedar y lo recomiendo como una excelente opción para observar naturaleza.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Punta Arenas, Costa Rica
Opinión escrita el 25 enero 2014

Visité el hotel villa lapas con mis amigos en el mes de diciembre, obtuvimos un muy buen precio todo incluido, las habitaciones fueron grandes y espaciosas, tambien muy limpias, nos gustó mucho la comida, el lugar es muy tranquilo. Lo que más me gustó es su infraestructura sus jardines y decoración así como el pueblo antiguo el cual se encuentra dentro de la propiedad, realmente me hizo transportarme a la Costa Rica de antes, con casas de fincas, carretas y muchos detalles excelentes para la fotografía y relajación, muy cerca del parque nacional Carara y otros atractivos aledaños.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 23 enero 2014

Mala experiencia en alimentación, servicio, pagué por todo incluído y no existe , es pensión completa comidas con horario. piscina pequeña. pocas opciones de bebidas y sólo dos opciones de carnes y una pasta. la cerveza la sirven en vasos de coffe break lo más pequeño posible. Se pudo descansar simple y sencillamente porque no hay nada que hacer ahí. Ojo con la manipulación de alimentos.......

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Camaronal

Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Es una excelente opción para quienes aprecian la paz de la naturaleza, la comida es muy buena. La cena en la casona es espectacular al igual que el desayuno junto al río, no es un hotel de lujos es más bien un lujo de hotel, para ver aves es increíble, dormir es muy placentero preferiblemente si llueve, muy accesible para toda la familia

• Se alojó en septiembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Camaronal
Villa Caletas
N.° 1 de 41 en Jaco

¿Has estado en Hotel Villa Lapas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Lapas

Establecimiento: Hotel Villa Lapas
Dirección: | 4 KM Sur , 600 Mtrs Este del Puente en Rio Tarcoles, Camaronal 103-4023, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Camaronal
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Camaronal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 126 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Villa Lapas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Lapas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Lapas
Hotel Villa Lapas Costa Rica