Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn Janesville
Hoteles cercanos
125 US$
115 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
75 US$
70 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ramada Janesville(Janesville)
81 US$
75 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
85 US$
79 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Super 8 Janesville(Janesville)
71 US$
66 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Quality Inn(Janesville)
79 US$
74 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Motel 6 Janesville(Janesville)
60 US$
56 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Quality Inn(Edgerton)
76 US$
70 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
76 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (566)
Filtrar opiniones
566 resultados
Puntuación de viajeros
272
176
73
30
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
272
176
73
30
15
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
367 - 372 de 566 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 marzo 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JanesvilleHamptonGM, General Manager en Hampton Inn Janesville, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 marzo 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JanesvilleHamptonGM, General Manager en Hampton Inn Janesville, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 marzo 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JanesvilleHamptonGM, General Manager en Hampton Inn Janesville, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 marzo 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JanesvilleHamptonGM, General Manager en Hampton Inn Janesville, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 febrero 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JanesvilleHamptonGM, General Manager en Hampton Inn Janesville, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones