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Opinión escrita el 5 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: mayo de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
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JanesvilleHamptonGM, General Manager en Hampton Inn Janesville, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de mayo de 2014
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Opinión escrita el 28 de abril de 2014

Fecha de la estancia: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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JanesvilleHamptonGM, General Manager en Hampton Inn Janesville, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de abril de 2014
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Opinión escrita el 17 de abril de 2014

Fecha de la estancia: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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JanesvilleHamptonGM, General Manager en Hampton Inn Janesville, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de abril de 2014
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Opinión escrita el 13 de abril de 2014

Fecha de la estancia: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JanesvilleHamptonGM, General Manager en Hampton Inn Janesville, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de abril de 2014
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Opinión escrita el 10 de abril de 2014

Fecha de la estancia: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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JanesvilleHamptonGM, General Manager en Hampton Inn Janesville, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de abril de 2014
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