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1 - 6 de 601 opiniones
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Opinión escrita 23 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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Ashley R, Manager en Hampton Inn Janesville, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2017
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Opinión escrita 22 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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Ashley R, Manager en Hampton Inn Janesville, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2017
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Opinión escrita 18 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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Ashley R, Manager en Hampton Inn Janesville, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de julio de 2017
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Opinión escrita 13 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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Ashley R, Manager en Hampton Inn Janesville, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de julio de 2017
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Opinión escrita 11 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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Ashley R, Manager en Hampton Inn Janesville, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de julio de 2017
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