“Fantástico!!!”

Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Portal Morita Mía
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Sheperds Hut -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Rama Caída, Provincia de Mendoza, Cuyo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 59 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Mariela S...
“Fantástico!!!”
Opinión escrita el 4 de abril de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Desde nuestra llegada todo fue perfecto, excelente recepción de Sara y Mario muy amables y el lugar impecable, muy amplias y luminosas las cabañas, muy bien equipadas, la ubicación es muy buena , cerca del Río Atuel y cerca del centro . La piscina y el jacuzzi climatizado muy recomendable. Pasamos una estadía tranquila y confortable. Volveremos !

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Respuesta de la dirección
23 abr 2019
Gracias Mariela nos alegra mucho que hayan disfrutado, y que están conformes con la atención así como el lugar. Los esperamos pronto, saludos!!!
patriciat...
“Sol relax y excelencia”
Opinión escrita el 4 de abril de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Estuvimos en Cabañas Morita Mia y volveremos sin dudarlo. Pasamos unos días inolvidables. Excelente atención. Servicios impecables. Cerca de todo pero lejos del ruido.
Piscina y jacuzzi para relajarse desde donde se puede admirar el bello paisaje cuyano.
Las cabañas super cómodas y con todo lo necesario.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Respuesta de la dirección
23 abr 2019
Gracias Patricia , nos alegra muchísimo que disfrutaron de sus vacaciones en Morita Mia.
Los esperamos pronto, son huéspedes excelentes !!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar