“Excelente descanso!”

Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Portal Morita Mía
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 74 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Lolomadri
“Excelente descanso!”
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Hola estuve cinco días y con mí familia, y encontramos un lugar lleno de paz y naturaleza. Excelentes las cabañas muy amplias, Modernas y equipadas.Estan siempre atentos a lo que uno necesita, muy buena ubicación.( Hasta te cambian las toallas de pile y baño todos Lao días si es necesario)
Están tan equipadas las cabañas y el complejo ,con su hermosa pileta y jacuzzi, que te invita a no querer salir de ellas. Sobre todo su paz, ideal para descansar y desenchufar.
Volveremos para disfrutar de la nueva piscina que están haciendo.
Muy recomendables

26 nov 2019
Hola Lolomadri muchísimas gracias, valoramos enormemente tu comentario y nos alegra muchísimo que hayan pasado una bella estadía. Los esperamos pronto, para disfrutar el nuevo jacuzzi.
Saludos a la familia, son bienvenidos!!!"
Monicaluc...
“Excelente descanso finde noviembre 2019”
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Excelente cabañas nosotros, la familia, disfrutamos dos , equipadas de primera, muy buena calidad, muy cómodas y frescas. Hermoso espacio con parrilla, y es maravilloso el espacio de las piletas y el jacuzzi, y están atentos a que uno esté cómodo con la temperatura del mismo gracias por tener los mejores detalles . Muy bien ubicadas, nos permitió conocer San Rafael visitando bodegas, cañón del Atuel otros bellísimos paisajes. Volveremos!!!!

26 nov 2019
Hola Monicalucero1, muchas gracias por tu valoración y comentario, agradecemos tu visita y la de tu familia. Son personas muy agradables y nos queda un bello recuerdo de ustedes. Son bienvenidos y los esperamos en otra oportunidad. Saludos"
NanPerez6...
“Mi lugar en el mundo”
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Excelente cabaña, súper confortable y cuenta con todo lo necesario para tener una estadía soñada. La calidad del servicio se potencia con la calidez de sus propietarios, quienes estuvieron pendientes de todo, hasta el último detalle.
Están enclavadas en un lugar muy estratégico, donde las maravillas quedan al alcance del turista.
Viajé con temas de salud delicados y en Morita mía quedaron en el olvido!
Hiperrecomendable!
Contando las horas para volver donde fui infinitamente feliz...

Fecha de la estancia: octubre de 2019
19 nov 2019
Hola NanPerez65 agradecemos la visita y valoración nos reconforta su comentario’, y nos ayuda a seguir mejorando. Los esperamos pronto, son bienvenidos!!!
Fernanda...
“Recomendable”
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Muy buen lugar! Comodidad y confort, buena atención. Es ideal para venir a descansar y pasear. La cabaña está en perfectas condiciones; su ubicación es excelente. Felices de estar acá.

19 nov 2019
Hola Fernanda muchas gracias por el comentario y la valoración,nos alegra muchísimo que disfruten del lugar y las instalaciones,los esperamos pronto y saludos a la familia!!!
Facundo B
Villa Mercedes, Argentina
“Competo y confort”
Opinión escrita el 16 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Pasamos un fin de semanas con amigos, las cabañas son modernas y muy cómodas, tenés todo para pasarla bien. Se destaca sobre todo la atención de Javier y David que están todo el tiempo dando confot!
Es excelente, muy recomendado para cualquier persona.
Gracias!

Fecha de la estancia: octubre de 2019
19 nov 2019
Hola Facundo, agradecemos tu comentario y nos alegra enormemente que hayan disfrutado del lugar ,están en su casa y pueden volver cuando lo deseen. Son bienvenidos !!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar