“Vacaciones en familia”

Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Portal Morita Mía
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Ezerumin
“Vacaciones en familia”
Opinión escrita el 24 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Muy lindo y tranquilo lugar . excelente la atención de los dueños . es para quedarse muxho mas . seguramente volveremos .
Gracias .. Nos vemos pronto

25 feb 2020
Hola Ezerumin gracias por tu comentario, alegramos que hayan disfrutado su estadía. Son bienvenidos, hasta pronto!!!
997Jessic...
“Relax total”
Opinión escrita el 23 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Tranquilidad y Espacio. Cabañas amplias y bien equipadas. Excelente ubicación, acceso inmediato a las rutas que te llevan a las principales atracciones y a 15 minutos del centro. Un jacuzzi gigante para relajarte al final del día y como yapa, degustamos ciruelas y verduras de la huerta. Gracias a Morita Mía por la cordialidad y la atención que nos brindaron en nuestras estadía. Volveremos.

25 feb 2020
Hola 997JessicaF muchísimas gracias por tu comentario, nos encantó recibirlos, son una hermosa familia,, ojalá que se vuelva a repetir. Saludos a Lia y a Fere.
MirtaBK
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 22 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Excelente lugar para vacacionar en familia. Cálida atención de sus dueños, siempre muy atentos a cada detalle. Las cabañas totalmente acondicionadas con todo lo necesario y muy prolijas. El parque y las piletas ideales para pasar momentos inolvidables. Más q agradecida por las hermosas vacaciones que pudimos disfrutar!!!

25 feb 2020
Hola MirtaBK fue un placer recibirlos en el complejo, son unas familias hermosas y muy divertidas. Los esperamos en cualquier oportunidad. Les enviamos un afectuoso saludo.
Alejandri...
“Mejor imposible!!!”
Opinión escrita el 22 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Cálido recibimiento, excelente lugar, muy cuidado y con todo lo necesario para pasarlo genial.
Siempre atentos a todos los detalles, la pileta impecable, las cabañas cómodas y con todo lo necesario.
Javier te agradecemos mucho por estas inolvidables vacaciones. Volvemos sin dudarlo.

25 feb 2020
Hola Alejandria2020 agradecemos que nos hayan elegido para disfrutar de sus vacaciones. Fue un placer recibirlos. Son exelentes personas y huéspedes muy recomendables. Saludos!!!
FedericoA...
“Ideal para descansar en un lugar genial!!!”
Opinión escrita el 22 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Estuvimos 9 días en febrero 2020. Muy buenas y lindas instalaciones. Queda equidistante de todas las actividades de montaña y del centro de San Rafael. Estás a 15 ó 20 minutos de todo. Mucha tranquilidad y muy buenas instituciones. Las cabañas tienen todo lo que puede hacer falta. En el exterior tiene 2 piletas y un hidromasaje que son el complemento perfecto para un día de trajín.
Párrafo aparte para la atención de Javier, absolutamente cordial y atento a todo lo que puedas necesitar.
Si volvemos a San Rafael sin dudas volvemos a Cabañas Morita Mia.

25 feb 2020
Hola FedericoArnau agradecemos tu exelente descripción sobre la experiencia vivida en el complejo. Son una familia muy cordial y atentos. Fue un placer para nosotros recibir a personas como ustedes. Ojalá vuelvan en otra oportunidad. Les enviamos un afectuoso abrazo!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar