“100% recomendable”

Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Portal Morita Mía
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

matiasf93...
“100% recomendable”
Opinión escrita hace 3 semanas para una estancia en febrero de 2020

Excelente lugar. Ideal para descansar. Las instalaciones son geniales y los dueños son muy atentos. Muy recomendable

15 mar 2020
Hola Matias muchas gracias por el comentario y nos alegramos que hayan disfrutado su estadía en el complejo. Son excelentes huéspedes y también muy recomendables. Los esperamos pronto!!! Saludos
Gabriel L
“Cabañas hermosas y piletas increíbles de agua templada ....”
Opinión escrita hace 4 semanas para una estancia en febrero de 2020

Destacamos la atención personalizada de Javier, estando atento a cada detalle y necesidad. Hermosas cabañas completamente equipadas, en un marco natural inmejorable. Piletas hermosas y de agua templada. El equilibrio justo entre tranquilidad y cercanía al centro. Recomiendo estas cabañas sin lugar a dudas.

Muchas Gracias Javier por tu hospitalidad.
Volveremos a visitarte sin lugar a dudas.

Saludos.

Gabriel.-

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
10 mar 2020
Hola Gabriel L agradecemos mucho la visita y también tu descripción. Nos alegramos de que hayan disfrutado sus vacaciones en Morita Mia. Fue un placer para nosotros recibir tu hermosa y cordial familia. Son bienvenidos y les mandamos un afectuoso saludo!!!
rocioaN61...
“Excelencia”
Opinión escrita hace 4 semanas para una estancia en febrero de 2020

Sin palabras para explicar lo hermoso y cálido que es el complejo, ni hablar de quienes lo atienden. Gracias chicos que sigan teniendo muchísimo éxito

5 mar 2020
Hola rocioaN6158HE que alegría recibir tu comentario y saber que les gustó el lugar y la atención. Son bienvenidos, son una familia divina. Les enviamos un cálido saludo
276marij
“Excelente lugar!”
Opinión escrita hace 4 semanas para una estancia en febrero de 2020

Excelente!! Desde la atención de sus dueños hasta la tranquilidad del lugar. Las cabanas hermosas...equipada con todo de primera calidad!! Hermoso lugar!! Super recomendable!

5 mar 2020
Hola, 276marij, muchas gracias por el comentario, nos alegramos que hayan disfrutado de sus vacaciones. Les enviamos un afectuoso saludo y los esperamos pronto!!!
mdesaban
“Excelente”
Opinión escrita hace 5 semanas para una estancia en febrero de 2020

Excelente lugar para descansar, un paisaje hermoso, con todas las comodidades para disfrutar de unas hermosas vacaciones. La atención es excelente, siempre con la mejor predisposición para lo que se necesite.

1 mar 2020
Hola mdesaban, muchas gracias por visitarnos. Fue un placer recibirlos. Agradecemos tu comentario y son bienvenidos en cualquier momento. Les mandamos un gran abrazo y saludos a la familia.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar