“Es un hotel fino y elegante pero en medio de la naturaleza...”

Hotel Punta Islita, Autograph Collection
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Punta Islita
EcoLíderesNivel oro
Costa Rica
“Es un hotel fino y elegante pero en medio de la naturaleza...”
Opinión escrita el 20 julio 2011

Mi esposo y yo disfrutamos mucho, es perfecto para pasar una luna de miel. El lugar es inncreible con una vista preciosa. El servicio es excelente, la comida es muy rica, puedes disfrutar del lujo en medio de la naturaleza. Perfecto para disfrutar un fin de semana muy especial.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2011
Muchísimas gracias por sus amables comentarios. Realmente nos llena de felicidad brindar a nuestros clientes una experiencia especial. Estaremos encantados de recibirles nuevamente. ¡Saludos!

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 1 junio 2011

Estuvimos tres días en el hotel y nos encantó. El servicio es espectacular, la vista de la habitación inigualable. Cuenta con una piscina para ninios y otra para adultos (menores de 16 no pueden ingresar) lo que lo ahce perfecto para un viaje en parea.

Aspectos por mejorar: los caballos con los que prestan el servicio de cabalgatas no es muy bueno

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Es un placer haber tenido la oportunidad de recibirlos. Gracias por compartir con nosotros la calidez y amabilidad de nuestros hermanos Colombianos.
Ciudadana del Mundo
Opinión escrita el 21 diciembre 2009

Genial, el servicio, el lugar, las gentes.... Un sueño hecho realidad, de los mejores hoteles en los que he estado y además en un trocito del paraiso, playa, selva... Fantàctico

• Se alojó en octubre de 2006, viajó en pareja
San José
Opinión escrita el 16 junio 2009

El hotel es propiedad de reconocidos arquitectos que han sabido diseñar con exquisito gusto europeo cada rincón, sin dejar de lado la simpatía y el buen trato que nos caracteriza a los costarricenses. Cuenta con una magnífica vista y ubicación en medio de montaña y mar. Un sueño dorado para los que deseen celebrar su boda y luna de miel, o simplemente relajarse en buena compañía. Es un lugar terapéutico para relajar los sentidos, lejos del bullicio y la fiesta. No es un hotel de 5 estrellas, mas bien de 4 pero con muy buen gusto, es algo exóticamente diferente, se respira el arte en cada detalle. El único inconveniente son los 20 minutos de camino en lastre, para algunos un safari extra, para otros una molestia si no cuentan con vehículo 4x4 en invierno. Además la playa no es apta para bañistas pues las olas son muy grandes, ideales para surfear. Las canchas de golf no son su fuerte. Si eres extranjero o nacional debes aprovechar los descuentos y temporada baja en el mes de Mayo y Junio.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
París, Francia
Opinión escrita el 24 marzo 2009

Mi marido y yo pasamos 3 noches fabulosas en Punta Islita durante nuestra luna de miel en Costa Rica. El acceso no es del todo facil pero con un 4X4 tampoco es un gran problema. Mas o menos, nos costaba 20 minutos llegar al Hotel desde Samara (escogiendo el camino mas corto, el que pasa por un rio). El personal del hotel super atento: nos ofrecieron un buenisimo zumo (recien hecho) a nuestra llegada, detalle que agradecimos mucho porque el viaje desde Monteverde hasta Punta Islita fue bastante cansado. Teniamos una habitacion basica, standard, no muy grande pero muy confortable y bonita. Lo mejor de la habitacion era la terracita con vistas al mar, con una hamaca, una mesa y dos sillas. A veces nos sentabamos alli simplemente a admirar el paisaje, con una cerveza en las manos y ese momento no tenia precio. La piscina en lo alto, con fantasticas vistas, genial! El desayuno al lado de la piscina delicioso y saludable. Lo que mas me gusto de Punta Islita es la tranquilidad, el paisaje, el hecho de poder ir a la playa y estar practicamente solo, la naturaleza preservada. Todo perfecto. Por otro lado, creo que mas de 4 dias uno debe de empezar a aburrirse, ya que no hay gran cosa que visitar y los accesos no son siempre faciles. Finalmente es mejor asi: menos asfalto, menos turistas, mas naturaleza. Hay una carretera muy buena que va del centro del pais a Samara y no hace falta mas. Genial para unas vacaciones romanticas!

• Se alojó en mayo de 2008, viajó en pareja
Hotel Tropico Latino
Hotel Tropico Latino
N.° 2 de 26 en Santa Teresa
4.5 de 5 burbujas 547 opiniones

¿Has estado en Hotel Punta Islita, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Punta Islita, Autograph Collection

Establecimiento: Hotel Punta Islita, Autograph Collection
Dirección: Punta Islita 50201, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Punta Islita
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Punta Islita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 246 € - 551 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Punta Islita, Autograph Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Punta Islita, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playas Costa Rica
Costa Rica Playas