“Belleza natural, relax, y calidad de servicio”

Hotel Punta Islita, Autograph Collection
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Punta Islita
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 26 agosto 2013

Estuvimos 3 días 2 noches, disfrutamos de excelente atención, súper personalizado, Isel nos recibió y atendió durante nuestra estadía como reyes, Miguel y Jose por mencionar dos de los muchachos que atienden en bares y restaurantes del hotel te hacen sentir como en casa y en familia, el gerente Andrey súper atento a tus comentarios y a que tu estadía sea inolvidable. Pequeños detalles solucionados en el momento. Supero nuestras expectativas y ya estamos planeando regresar. Muchas gracias a todo el personal del hotel que hacen que unos realmente disfrute la estadía en el lugar. Suite con jacuzzi fabulosa, muchos detalles especial en el cuarto, piscinas fabulosas, vistas espectaculares, Spa genial, comida de primera calidad, pero a resaltar sobre todo la atención del personal. Gracias y pronto volveremos sin duda Dios primero.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con jacuzzi super recomendadas para parejas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

Saludos Alex y mil gracias por su visita y por compartir sus impresiones y experiencias con la comunidad de Trip Advisor. Nos esmeramos por presentar lo mejor de la hospitalidad costarricense a todos nuestros visitantes, compatriotas y aquellos que nos visitan de tierras lejanas. Nos alegra muchísimo el que hayan disfrutado de un descanso maravilloso. Les esperamos nuevamente en un futuro muy cercano.

Opinión escrita 13 agosto 2013

El año pasado mi esposa y yo visitamos el lugar. La excelente calidad del servicio, el personal, las instalaciones, la gastronomía y la majestuosidad de su vistas a la playa y las montañas circunvecinas nos "obligaron" a regresar.
Punta Islita es de esas experiencias que vale la pena repetir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2013

¡Un muy cordial saludo Don Luis! Muchas gracias por hacer de Hotel Punta Islita uno de sus destinos favoritos. ¡Siempre estaremos encantados de recibirles!

Opinión escrita 5 agosto 2013

--Estuvimos 3 días 2 noches en el Hotel, en una de las villas más altas del lugar, Bungavilla, de verdad que fue absolutamente espectacular todo lo que vimos en la Villa, tenía todas las comodidades y más.. amplia, acabados muy cuidados, la cocina con todos los utensilios, espacios bien distribuidos y cómodos para 6 personas, la sala de Tv es perfecta, además puedes conseguir películas, y un Play S 3 con muchísimos juegos, libros, y juegos de mesa..

La piscina infinita de la Villa, es un poco pequeña, pero la vista lo compensa todo, el agua es fría, quizás colocarle un calentador le vendría bien.

Las habitaciones con camas grandes, cada una con su baño, todo muy limpio y con elementos naturales a donde vayas, que gusto alojarse ahí.

La piscina infinita del restaurante, muy bonita y agradable ambiente.

La atención de todos fue realmente esmerada.

Los desayunos tipo bufet, bastante variados y muy sabrosos.

Nuestra Villa incluía un carrito de Golf para movilizarse por todo el recinto. :)

La playa, es fea, arenas oscuras y oleaje fuerte (típicas del pacífico), por eso es mejor estar en las piscinas. Visualmente como paisaje es bonito todo, pero la playa en sí, nada recomendable. Quizás para surfistas y también depende de la temporada me imagino.

Hay Internet WIFI y teléfono en todos lados.

Aunque el clima no ayudó porque fuimos con lluvia, la pasamos realmente muy bien porque como les comento las villas lo tienen todo para sentirse como en casa y dedicarse a estar relax

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2013

Saludos cordiales Penélope y nuestra sinceras gracias por su visita y por compartir su experiencia en Hotel Punta Islita. Realmente queremos brindar una opción tranquila y apartada del tumulto para poder "perderse" en algunos de los paisajes más hermosos de Costa Rica. Gracias por detallar las atenciones de nuestro equipo y por sus valiosas sugerencias para viajeros futuros. Bouganvilla es verdaderamente espectacular y me alegra muchísimo que hayan disfrutado de un descanso profundo. Esperamos nos visiten pronto nuevamente. También les recomiendo visitar nuestra propiedad hermana: El Silencio Lodge & Spa en las montañas de Bajos del Toro, Alajuela. Pura vida!

Opinión escrita 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con personal muy calificado, los servicios son excelentes, los tours los realizan personas muy calificadas y atentas, la playa muy limpia y hermosa, localizado en un hermoso lugar con una vista impresionante

• Se alojó en junio de 2013
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2013

Muchísimas gracias por acompañarnos y por compartir sus experiencias con la comunidad de Trip Advisor. Esperamos recibirle nuevamente en un futuro muy cercano. Saludos!

Opinión escrita 16 junio 2013

Excelente trato de parte de todo el personal. Además, la atención que tuvieron para adaptar los platos y hacerlos libres de gluten fue increíble; todo el personal estuvo muy pendiente siempre. La comida siempre en su punto y con muy buena presentación.
Las instalaciones y la ubicación del hotel hacen que realmente sea un sitio de descanso y relajación.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2013

Gracias Paolo! Estamos encantados de leer sus comentarios. Para nosotros es imperativo brindar a los huéspedes opciones culinarias para disfrutar sanamente. Estamos muy felices de haber implementado opciones libres de gluten y agradecemos muchísimo sus comentarios. Tanto Hotel Punta Islita como El Silencio Lodge & Spa están siempre pendientes de las necesidades de nuestros amigos. Esperamos recibirles nuevamente muy pronto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Islita
A 8,8 km
Nammbu Beachfront Bungalows
Nammbu Beachfront Bungalows
N.° 3 de 7 en Playa Carrillo

¿Has estado en Hotel Punta Islita, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Punta Islita, Autograph Collection

Dirección: Punta Islita 50201, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Punta Islita
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Punta Islita
Rango de precios: 188 € - 627 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Punta Islita, Autograph Collection 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Punta Islita, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playas Costa Rica
Costa Rica Playas