1.101 resultados
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a una media hora de Sámara, cercano al tranquilo pueblo de Islita. Esto le da un aire de privacidad y tranquilidad inmejorable.

La propiedad se extiende desde la misma playa hacia la cima de una colina donde se encuentra el lobby y el restaurante principal.

Entre sus instalaciones destacan 2 piscinas. Una de ellas, situada en lo alto y tipo "infinity pool", tiene fantásticas vistas al mar, y la otra se encuentra en la misma playa. El área de la piscina de ésta última es perfecta para disfrutar del mar y la piscina con comodidad. La playa es muy linda, tranquila y limpia.

Nota de 10 para la habitación donde nos alojamos. Rústica, espaciosa y con todas las comodidades, incluida un area de terraza, con sillas, hamaca y una pequeña piscina también. Buena limpieza en general.

El hotel cuenta con dos bares/restaurantes. Los desayunos y cena se hacen en el restaurante superior cercano al lobby. El otro se encuentra en la playa. Si tuviera que poner un pero al hotel, este sería que deberían subir un poco más el nivel de la comida porque todo lo demás es excelente.

Ofrecen diversas actividades: cabalgata, canopy, etc.

"Aquí hay arte" - El hotel usa de la artesanía local para decorar muchos de sus espacios. Esta artesanía la compran en el pueblo de Islita donde hay una tienda, taller y pequeño museo. Sé de primera mano que el hotel colabora con la gente local y en el desarrollo del pueblo (que es muy "cool") de muy diversas maneras.

Recibimos un trato exquisito durante toda nuestra estadía. Gracias por todo y esperamos volver a vernos. ¡¡¡Pura vida, Punta Islita!!!

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2017

Gracias por visitarnos y tomarse el tiempo para conocer más sobre nuestro singular proyecto de turismo con consciencia. Hotel Punta Islita se ha desarrollado de la mano con sus comunidades aledañas. Patrocinar los proyectos de arte, educación y gestión ambiental en plena colaboración con nuestros vecinos, amigos, huéspedes y empresas afines ha creado un destino singular. El sentimiento de hermandad es palpable y creemos que contribuye a crear experiencias diferentes, únicas y edificantes. ¡Pura Vida!

Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto muchisimo el lugar, la naturaleza, el servicio y calidez de los que ahi trabajan
La comida es deliciosa y muy bien presentada
Nos dieron un curso de cocina para hacer ceviches, que nos resulto un exito, aprendi a hacer ceviche de pescado y de pulpo . Tambien recibimos clases para hacer cocteles
Todos excelentes
El tour para ver pajaros es muy lindo
Las facilidades en la playa (beach club) son muy comodas y con muy buen servicio

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de mayo de 2017

Gracias por compartir su experiencia. Nos encanta brindar a nuestros huéspedes experiencias memorables para vivir diferentes facetas de Costa Rica. Incluir un menú completo de actividades en la estadía nos permite brindar a nuestros huéspedes muchas maneras de disfrutar de unas vacaciones.

Opinión escrita 14 de febrero de 2017

El hotel es hermoso, vista espectacular, habitación muy cómoda y silenciosa. La comida excelente. El punto más alto de este hotel es su personal, muy atento sin agobiar con preguntas de "¿todo está bien?". Recomendado 100%

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de febrero de 2017

Saludos atentos Nela! Estuvimos encantados de recibirles. Es un verdadero honor compartir la espectacular belleza de nuestra caleta y la singular hospitalidad de nuestro equipo humano. Gracias por recomendarnos con entusiasmo. Les esperamos nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El diseño del hotel se integra al contexto, permitiendo una sensación de calidez. Las habitaciones están muy bien equipadas y los suministros orgánicos son deliciosos. Cabe destacar durante mi estadía, la atención tan amable del Sr. Marvin.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con amigos
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de diciembre de 2016

Gracias Paula por apreciar y compartir las cualidades que destacan a Hotel Punta Islita como un destino singular, de atención detallista y conexión con cultura y naturaleza. Nos sentimos muy bien de poder compartir con nuestros huéspedes experiencias extraordinarias.

Opinión escrita 30 de noviembre de 2016

Jamás podía imaginar un trato tan amable y dispuesto en un lugar tan idílico.
Llegamos a Costa Rica sabiendo que era un paraíso natural, pero ni de lejos podíamos imaginar que además, el servicio y el trato de la gente pudiera ser tan bueno.
Todo el personal del hotel sin excepción, nos acogió con máxima amabilidad y todos hacían lo imposible por satisfacer nuestras necesidades.
Las habitaciones y las zonas comunes están súper integradas con el entorno, tanto , que es fácil ver mapaches , iguanas , lapas y todo tipo de fauna .
La comida en cualquiera de los restaurante es muy buena , las vistas y el entorno inmejorable, además el servicio de spa es muy completo y de calidad, sólo utilizan productos orgánicos y en contra de la experimentación con animales.
La playa de delante del hotel es preciosa y se hacen actividades como surf o paseos a caballo.
Todo increíble, pero sin duda lo más destacable es la calidad humana de todo el equipo y el concepto de ecología y compromiso con el medio ambiente. Es un hotel que se ha implicado tanto en la calidad de vida de los trabajadores (que son como una gran familia) creando escuelas financiadas por el mismo hotel , como sus proyectos de protección por las especies autóctonas . Desarrollan métodos para la repoblación de especies en peligro de extinción como las lapas ( que son preciosas aves multicolor que vuelan a sus anchas por todas partes ) . Sin duda repetiremos.
: )

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con jacuzzi son increíbles . Buenas vistas y baños en medio de la jungla a cualquier hora con agua climatizada.
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de diciembre de 2016

Gracias Carola! Fue un placer recibirles y nos alegra saber que tuvieron oportunidad de vivir intensamente la calidez y diversidad natural que caracterizan a Costa Rica. Estamos privilegiados por nuestro entorno y el Hotel Punta Islita agradece ser parte de una pequeña comunidad que cree en destinos sostenibles, saludables y hermosos. Esperamos su retorno con brazos abiertos!