1.118 resultados
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

Las experiencias vividas en Punta Islita son tan excelentes que mi esposa y yo lo hemos visitado por cuarta vez, la excelente estadía inicia desde la llegada hasta la partida. Habitaciones cómodas 100% limpias , servicio de restaurante, oferta de comidas ambiente, las hermosas vistas, hacen de este hotel una experiencia espectacular, que sin lugar a dudas son una invitación para regresar de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones deluxe poseen jacuzzi privado y hermosas vistas
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de agosto de 2018

Mil gracias por celebrar el encanto de Hotel Punta Islita, su gente y su entorno. Es para nosotros un verdadero placer compartir lo mejor de nuestra querida Costa Rica. Estaremos felices de verlos nuevamente muy pronto :)

Opinión escrita el 14 de agosto de 2018

El paisaje es increible, las vistas te hacen sentir en el paraiso, el personal fue muy amable y nos dieron todos los gustos, la casa donde nos alojamos tenia algunas cosas que necesitaban mantenimiento, pero no afecto en nada nuestra estadia. La playa hermosa en la naturaleza a pleno!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar y no se ven los vecinos
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de agosto de 2018

Gracias Estelita! Transportar a nuestros huéspedes a un estado de completa tranquilidad y felicidad es nuestro principal objetivo. Fue un placer compartir lo mejor de Islita con Uds. Por favor no dude en contactarnos con más detalles sobre la Villa. Sus comentarios son nuestra mejor guía de servicio. Saludos!

Opinión escrita el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel punta islita; es un hotel muy diferente; si ud esta buscando un hotel lleno de gente; todo incluido y sin espacio en la piscina; este hotel no es para ud. Por el contrario; si quiere descansar; dormir arrullado por el ruido Del Mar; con un club de playa precioso; llegó al lugar indicado.

Lo que más nos gustó; es la calidez de su personal; su restaurante es 5 estrellas y ofrece una variedad de platillos que te llevará por un verdadero viaje al paladar; súper recomendado

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de julio de 2018

¡Saludos y mil gracias Edwin! Crear un destino especial, donde el paso es tranquilo pero la conexión con el entorno es fuerte ha sido nuestro norte. Contamos con una ubicación privilegiada por su paz, naturaleza y la calidez auténtica de un pequeño pueblito costero. Esperamos verles nuevamente muy pronto :)

Opinión escrita el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia al hotel Punta Islita y sobrepasó mis expectativas ya que el hotel es increíble con una vista maravillosa las comidas super deliciosas ademas de amigable con el ambiente y muchas actividades incluidas realmente bonitas. el trato muy amigable de sus empleados. lo recomiendo 100% si quiere un ambiénte pacífico y de relajacion

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de julio de 2018

Gracias Wendy! Nuestro objetivo hospitalario es crear un destino en perfecta armonía con el entorno social, natural y cultural. Creemos que un destino saludable en todo aspecto es perfecto para disfrutar de las maravillas del viajar. Explorar, compartir con otras culturas y conectarse con el planeta es esencial para vivir plenamente. Saludos!

Opinión escrita el 11 de marzo de 2018

Si pudiera sugerir a cada turista que visita Costa Rica que vaya a algún hotel de seguro le recomendaría este. Se ubica a media hora de Sámara, la carretera para accesorio está en buenas condiciones y cualquier automóvil puede llegar hasta el hotel. El recibimiento, las instalaciones y todos los servicios son inmejorables, recomiendo las casitas tipo villas con piscinas privadas que están más apartadas del edificio principal (Ilan-Ilan, etc) ya que tienen más privacidad y son ideales para familias grandes. El club de playa está perfectamente ubicado, con un restaurante excelente, buenos servicios, piscina y empleados siempre atentos. La vista desde el restaurante principal es preciosa y desde Islita se pueden visitar las otras playas cercanas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen una vista al mar preciosa pero las mejores son las villas de 2-3 habitaciones aunque un poco lejos del edificio principal
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de marzo de 2018

Saludos Laura y mil gracias por visitarnos y por compartir su experiencia con la comunidad de viajeros de TripAdvisor. Nuestra ubicación recluida pero accesible permiten vivir experiencias únicas e inolvidables. Durante los meses de lluvia sí recomendamos el uso de vehículos 4x4. Lo ideal es comunicarse con Reservaciones para obtener un reporte actualizado sobre las condiciones de manejo. Les esperamos nuevamente muy pronto.