“Me encanto”

25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Me encanto”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Yo no sabia mucho sobre Harley-Davidson pero en este museo aprendi mucho sobre su historia y pude manejar una Harley!!! que es una experiencia inolvidable. Eso se puede hacer en la entrada del museo y se los recomiendo a todos.

Visitado el septiembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Guadalajara, México
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“VIVIR LA HISTORIA CON HARLEY-DAVIDSON”
Opinión escrita el 15 enero 2013

El museo de Harley-Davidson es una experiencia para vivirla tanto con los amigos como con la familia. el ingreso cuesta 16.00 dolares por adulto y 10.00 dolares por niño, cuenta con recorridos guiados si asi lo prefieres. puedes tomar todas las fotos que quieras, cuenta con lokers para que dejes tu abrigo,cafeteria (Cafe Racer),tienda de regalos(The Shop). el personal es muy amable, siempre dispuesto a ayudar,existen varias salas de exibicion en donde conoceras la evolución de la harley, asi como el funcionamiento del motor y su armado. hay una area especial para los niños (Imaginatión Station Kid´s Area) en donde los niños se convierten en un motociclista verdadero montando una flamante moto. y si tu deseo es sentir las maquinas mas de cercas puedes subirte a las motos que se exiben en la sala ( The Experience Gallery). es un museo que no deves perderte cuando estes de visita por Milwaukee. Yo lo visite con mis 2 hijos y no dudaria en volver a ir.

Visitado el diciembre de 2012