Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.548)
Filtrar opiniones
1.548 resultados
Puntuación de viajeros
1.183
267
59
25
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.183
267
59
25
14
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.548 opiniones
Opinión escrita el 8 de febrero de 2017

Hotel más que correcto para viaje de negocios. Cerca de la autopista que era lo que buscábamos ya que viajábamos por negocios y era imprescindible el accesoa las principales carreteras. Limpieza excelente a nivel general y personal muy atento.

  • Se alojó en febrero de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Gracias, paulwB2003MM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ClintonWalters, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Milwaukee Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de febrero de 2017
Traducir con Google

Hello paulwB20033MM,

Thank you for taking the time and sharing your recent experience! We are happy to hear you enjoyed our downtown location and friendly staff! We hope to see you again soon!

Clint Walters
Guest Services Manager
Hilton Garden Inn Milwaukee Downtown

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de junio de 2016

El personal del hotel es muy muy amable y acogedor con los visitantes. No suelen tener muchos turistas de España y se ofrecian a ayudarnos en cualquier cosa que pudiesemos necesitar.
Las habitaciones muy amplias y confortables. El edificio es singular muy bien conservado y céntrico, no llevabamos coche y fuimos a todos los sitios a pie.
Volveria a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las de esquina son mas amplias
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, M-Romero-Valleras
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anne S, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Milwaukee Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de junio de 2016

M-Romero-Valleras,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de agosto de 2015

El Hotel tiene una excelente ubicacion en el Downtown, por lo que puedes encontrar muchas cosas caminando. El servicio del personal es muy bueno, aunque puede llegar a ser un poco lento el servicio del Valet. La arquitectura del lugar es increible, pero la comodidad de las camas es lo mejor de la habitacon definitivamente.

  • Se alojó en agosto de 2015, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Gracias, Nathanael A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anne S, Manager en Hilton Garden Inn Milwaukee Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de septiembre de 2015
Traducir con Google

Nathaneal,

Thank you for your recent stay with us. I appologize for you service with the valet. I am happy to hear that you enjoyed the location and beauty of our hotel. Please come visit us again soon!

Sincerely,

Anne Schneider
Guest Experience Ambassador
Hilton Garden Inn Milwaukee Downtown

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 31 de julio de 2014

Muy comodo el hotel. En pleno downtown de Milwaukee, cerca de todo.
Excelente el trato del personal y muy buenas las habitaciones.
Muy cerca del Public Market y muchos bares en la vuelta.
El desayuno muy completo, y lo bueno es que puedes pagar por lo que consumes y no tener que pagar por todo cuando en realidad desayunas muy poco.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Patrick S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nick J, General Manager en Hilton Garden Inn Milwaukee Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de agosto de 2014

Gracias por el comentario agradable! Estoy encantado de que haya disfrutado de su visita, nuestra ubicación, el desayuno, y nuestro personal. Por favor considerar de nuevo cuando estás al lado de Milwaukee.

Nick Johnson
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de enero de 2014

Estuvimos 3 noches, incluyendo la de fin de año. Nos dieron una habitación horrible en un sótano, reclamamos y afortunadamente nos cambiaron. El primer día no repusieron el gel, champú etc. El dia primero de año salimos a pasear y a la vuelta la habitación seguía sin limpiar. Volvimos a los 10 minutos escasos y ya estaba limpia. La moqueta sin aspirar, las papeleras con toda la basura que habíamos dejado de las compras del día anterior. El parking supercaro teniendo en cuenta que el coche duerme a la interperie y te lo devuelven congelado y cubierto de nieve. La limpian antes de entregarlo eso sí. El desayuno ya que es de pago podría mejorarse. El personal, salvo excepciones, amable y profesional. El edificio magnífico.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Antonio D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nick J, General Manager en Hilton Garden Inn Milwaukee Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de marzo de 2014

Gracias por compartir su experiencia conmigo. Lamento que nos quedamos cortos de sus expectativas. He compartido sus comentarios con mi servicio de limpieza y equipos de planchado. Estoy feliz de que usted pensó nuestro personal era amable y disfrutamos de nuestro edificio histórico. Gracias de nuevo por sus comentarios. Por favor, perdona mi español, esto se convierten utilizando Google Translate.

Nick Johnson
General Manager
414-810-4253
njohnson@fhginc.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones