“Definitivamente hermosa”

69 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Definitivamente hermosa”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Somos mexicanos y cuando decidimos visitar Milwaukee, mi familia no entendía por qué los llevaba a ver una inglesia católica (en México tenemos muchas y muy bonitas), sin embargo había leído excelentes reseñas del lugar, todas ellas haciendo referencia a su belleza.
Una vez que llegas, si las puertas principales están cerradas, debes entrar por un costado (hay unas pequeñas puertas de madera), el ingreso no tiene costo y no estás obligado a dejar una donación, sin embargo creo que todos los visitantes deberían dejar una para seguir conservando la hermosura de ese lugar.
Los vitrales son incomparables, las columnas, los altares, etc. Es una basílica hermosa, no dejen de visitarla si les gusta el arte decorativo y la arquitectura.

Visitado el diciembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Arquitectura pura”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Si estas en Milwaukee no dejes de pasar por esta basilica para observar su gran arquitectura. Tiene una de las cupulas de bronce mas grandes del mundo.

Visitado el septiembre de 2013
Guadalajara, México
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“EDIFICIO RELIGIOSO IMPRESIONANTE”
Opinión escrita el 14 febrero 2013

La Basilica of st. Josaphat es un edificio muy impresionante y realmente muy bonito, esta basilica esta dedicada al santo martir Josafat Kuncevyc. y fue construida siguiendo el modelo de la basilica de San Pedro en Roma, cuenta con una de las cúpulas de cobre más grandes del mundo, en su interior, los muros y la cupula estan ricamente decorados con pinturas, las cuales representan escenas biblicas y fuerón pintadas por los artistas Conrad Schmitt y Raggi Gonippo, las columnas estan ornamentadas con yeseria, mientras que las ventanas ostentan enormes vitrales que podrian conpetir con los mejores del mundo.
Una de las pinturas que llamo mucho mi atención es la que se encuentra en la parte superior del altar la cual representa el martirio de San Josaphat y fue pintada por el maestro Zukotynski. a demas siendo creyente de la religion catolica y mexicano me puse feliz al encontrar en el altar izquierdo de la Basilica a la Virgen de Guadalupe.
La visite con mi familia y estuvimos en la ceremonia de año nuevo.

Visitado el enero de 2013