“Sabor afrutado entre viñedos”
Opinión sobre Bodegas Val de Souto

Bodegas Val de Souto
En el puesto nº 1 de 1 cosas que hacer en Souto
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Nuestra bodega, de larga tradición familiar, en donde generación tras generación nos hemos dedicado a la viticultura durante más de 175 años. Actualmente, José Manuel Blanco, es quien se encarga del cuidado de la viña, de la elaboración del vino y de su posterior embotellado.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Parking para cochecitos de bebé, Cuenta con cuartos de baño
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sabor afrutado entre viñedos”
Opinión escrita el 22 enero 2014

Altamente recomendable la visita a sus bodegas... En un recondito pueblecito en la profundidad de Galicia se encuentran estos viñedos... Calidez familiar, verde esperanza en sus paisajes, zona de contrastes y el sabor afrutado de su vino blanco... Tomar una copa de vino en la feria de Barcelona de Mercat de mercats... entre la gastronomia gallega, conocí este oro liquido que agudiza los sentidos...

Visitado el noviembre de 2013

“Muy recomendable”
Opinión escrita el 22 enero 2014

Conocí Bodegas Val de Souto en un stand que tenían en la Fira Mercat de Mercats el pasado octubre en Barcelona. En noviembre fui con unas amigas a pasar unos días en Galicia, y al ver que la bodega estaba cerca de la autovía, nos paramos a visitarla de camino a Vigo. Un buen contraste de paisaje Galicia para aquellas que sólo conocemos sus costas. En la bodega recibimos un trato muy acogedor, y el vino, que ya lo había probado en la Fira de Barcelona, exquisito. Es una visita muy recomendable.

Visitado el noviembre de 2013
Fraga, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mi viaje por Galicia, acompañado de sus vinos”
Opinión escrita el 22 enero 2014

Fui a Ourense por el turismo termal, y acabé amando Ourense por sus vinos y tapas del casco antiguo. Después de probar el vino Val de Souto en el bar Arco da Vella, me decanté por visitar la Bodega al ver que estaba a unos 20km de la ciudad. Unas vistas preciosas. Un saludo desde Fraga.

Visitado el julio de 2013
Zaragoza, España
“Agradable sorpresa”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Merece la pena una visita a Bodegas Val de Souto. La visita que hicimos en familia el pasado mes de agosto no pudo ser más agradable. El entorno con su paisaje ya invitaba a quedarse, pero la sorpresa de la excelencia de sus vinos sobrepasó todas las expectativas. Desde ahora estos vinos son para mi una referencia, es difícil superar su calidad. Enhorabuena a estas bodegas porque sus vinos van a dar mucho que hablar. Recomiendo esta visita a cualquier amante del buen vino.

Visitado el agosto de 2013
Ourense, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un descubrimiento muy agradable”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Pensando que hacer una tarde de sábado, descubrimos esta fantástica oportunidad de conocer sitios nuevos cerca de la ciudad.

Si quieres degustar un buen vino esta es una buena opción, el bodeguero nos atendió espléndidamente, mostrándonos sus instalaciones y contando la historia de su tradicional bodega hasta un poco de historia sobre un escudo medieval que está en su cercanía.

Recomendado 100% para hacer algo diferente.

Visitado el junio de 2013