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1 - 6 de 495 opiniones
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Opinión escrita el 29 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Microtel Inn & Suites by Wyndham
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ChyMicro, Front Office Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham Cheyenne, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de noviembre de 2017
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Opinión escrita el 29 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Microtel Inn & Suites by Wyndham
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ChyMicro, Front Office Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham Cheyenne, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de noviembre de 2017
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Opinión escrita el 26 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
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ChyMicro, Front Office Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham Cheyenne, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de noviembre de 2017
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Opinión escrita el 24 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
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ChyMicro, Front Office Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham Cheyenne, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de noviembre de 2017
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Opinión escrita el 18 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
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ChyMicro, Front Office Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham Cheyenne, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de noviembre de 2017
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