“Servicio rápido y amable”
Opinión sobre Bubba's Bar-B-Que

Bubba's Bar-B-Que
En el puesto nº 4 de 87 Restaurantes en Cody
Cocina: Americana, Barbacoa, Asador
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Niños, Familias con niños
Opciones: Brunch, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Servicio rápido y amable”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Estábamos enfadados porque nos habíamos tenido que ir de otro restaurante porque no nos habíamos atendido y creíamos que iba a ser la tónica de los restaurantes de la zona, pero nos equivocábamos. Nos atendieron inmediatamente, cuando nos tomaron el pedido indicaron el tiempo que iban a tardar en servirlo, y todo fue muy bien y muy rápido, a pesar de que el restaurante estaba bastante lleno. La comida estaba buena y bien cocinada, y además, fue barato!

Visitado el julio de 2014