“cerbeza genial servicio dejando que desear”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Snake River Brewing

Snake River Brewing
En el puesto nº 14 de 145 Restaurantes en Jackson
Intervalo de precios: 5 $ - 20 $
Cocina: Americana, Bar, Pub
Bueno para: Grupos grandes, Comer barato, Ambiente de bar, Cocina local, Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Bebidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Jackson Hole, Wyoming
“cerbeza genial servicio dejando que desear”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Como dicen en sus posa vasos ''Let our river run through your liver'' encantado de la vida, muchas cervezas y las que probé riquísimas. Ahora bien l@s camareros son un poco desganados, eramos 8 y nos llevaron a una esquina oscura del piso de arriba en la que los mas mayores ni podían leer la carta, es más, una de las camareras despotricó contra nosotros con una compañera justo después de llegar yo del baño (el único que realmente entiende bien inglés del grupo) y no se cortó un pelo al preguntarla si había algún problema, lo cual me dejo bastante desganado de volver salvo para que me inflasen el hígado con su river de sevesa

• Visitado el agosto de 2014