Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (796)
Filtrar opiniones
796 resultados
Puntuación de viajeros
436
232
79
31
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
436
232
79
31
18
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 796 opiniones
Opinión escrita el 5 de enero de 2010

Cogimos una Suite, era una pasada, con unas cristaleras impresionantes para ver la montaña de enfrente. La cama era genial y comodísima, y veníamos del Holtel Le Mirage en Las Vegas, eso sí lo que nos hizo plantearnos cancelar la reserva fue la terrible experiencia que tuvimos en el Hilton Sedona, la cama era una pesadilla, muy blanda, y te sentabas y se hundía hasta el infinito, por eso al ser este hotel de la misma cadena nos lo planteamos, pero le dimos una oportunidad y acertamos.
El personal que trabaja allí, sobretodo del Front Desk, superatento, todo el tiempo preguntándonos qué tal la estancia, si nos podían ayudar con algo, si queríamos algún sitio para comer, etc. Además y la ropa de cama no tenía agujeros, como en el Hilton que se anuncian como luxury y no lo son.
Además tienen lavadora y secadora, con lo que es bastante cómodo.
La única pega es el servicio de limpieza. Un día volví con necesidad de ir al baño, y estaba la puerta abierta, había en la entrada dos señoras de la limpieza hablando de sus cosas en el pasillo, así que pregunté si podía entrar y me dijeron que sí. Entré y esperé a que cerraran la puerta para ir al baño, pero después de diez minutos seguían ellas en la puerta hablando y yo esperando, así que salí y les dije si podían terminar con la habitación, me dijeron que sí que ahora, y como a los cinco minutos, mientras ellas seguían hablando, llegó otra y entró, cogió los productos de la limpieza que había en el suelo y se fue. Quince minutos en total.
Otras veces pasabas por el pasillo y veías que estaban haciendo la habitación, porque la puerta estaba abierta, mientras tenían una telenovela con el sonido muy alto, demasiado, en la tele.
Todo lo demás muy bien, tienen garage detrás del hotel, tienen desayuno incluído, e incluso un aperitivo por la tarde, y cookies por la noche y el personal de recepción más atento que he visto.
Había también un chico, Alfredo, que estaba en el comedor, superatento, muy trabajador, le veíamos todo el tiempo trabajando sin parar.

  • Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, alfaindia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 7 de octubre de 2018

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 3 de octubre de 2018

  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 3 de octubre de 2018

  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018

  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones