1.194 resultados
Opinión escrita el 18 de octubre de 2016

El Hotel es hermoso! justo en la entrada se encuentra una gran chimenea, con cómodos sillones para descansar junto al fuego; se siente un ambiente como estar en casa, sin dejar atrás el lujo. Hermosas habitaciones con chimenea que crean un ambiente ideal para pasar momentos de tranquilidad y paz. Hermosas y lujosas instalaciones.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Opinión escrita el 23 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en este fabuloso hotel .....la ubicacion es inmejorable!! A pasos de la gondola y tram . La atencion del hotel es buenisima ... Todo funciona a la perfeccion !!!
se duerme como los dioses ..... Las camas , temperatura todo diseñado para descansar de verdad .
Recomiendo especialmente las fabulosas clases de yoga todo los dias 8 am ...... La profesora es buenisima !! Despues de esa clase puedes esquiar con mucha soltura y flexibilidad .... Realmente rejuvenecedor del cuerpo y del alma .

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Nina B, Public Relations Manager en Four Seasons Resort and Residences Jackson Hole, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de febrero de 2016

Gracias, ha sido un placer de tenerte. Esperemos que vuelves pronto!

Opinión escrita el 5 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente cuartos, ubicacación al pie de la montaña. Un excelente lugar para venir a esquiar. No hay mucha gente y lis paisajes son increíbles. Lis restaurantes del hotel excelentes, sobre todo Handle Bar. Increíble vacación.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2015

A mi esposo y a mi nos encanta los Hoteles Four Seasons! La atencion y la comida es siempre excelente!. Y siempre estan estrategicamente ubicadas en lugares maravillosos, desde nuestra cuarto teniamos una vista espectacular!

Consejo sobre las habitaciones: Que solicite una habitacion con vista a la montana donde puedes apreciar a la gente que hace sky!
Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, María Isabel Ch... C
Opinión escrita el 24 de octubre de 2013

Como todos los Four Seasons el hotel es magnifico, la comida excelente y el servicio muy profesional. La ubicación es en Teatons Village que esta a diez kilómetros de Jackson, la ventaja es que estas justo en el parque de Teatons que es belicismo, uno de los parques mas bonitos en USA.

Consejo sobre las habitaciones: Pide un cuarto con vista a las montañas.
Fecha de la estancia: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja