“hermoso paseo para hacer de camino a otro lugar”
Opinión sobre Akaka Falls State Park

Akaka Falls State Park
Reserva con antelación
187,45 $*
Tirolina de Hilo sobre las cataratas de KoleKole
176,04 $*
y más
Isla Grande en un día: Volcanes, cataratas, visitas turísticas e historia para...
270,83 $*
y más
Excursión privada: aventura en la isla de Hawái
En el puesto nº 1 de 82 cosas que hacer en Hilo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 23 diciembre 2013

todo el paseo es hermoso! la cascada imponente, pero aconsejo hacer el recorrido sugerido por el camino largo y no ir directamente. Tambien aconsejo dejar el auto fuera del estacionamiento, en la banquina de la ruta, y asi pagan us$1 x persona, sino cuesta us$5 por auto... es poco, pero suma.

Hay nuevas opiniones acerca del Akaka Falls State Park
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 marzo 2013

Un punto obligado si visitas hawai. Nosotros alquilamos un coche y llegamos a nuestra bola y sin gente y pudimos extasiarnos con la belleza natural del lugar. El problema es que luegonllego un grupo de turistas y como es logico, la cosa cambio. Pero repetiria manana mismo. Belleza natural espectacular

Opinión escrita 25 septiembre 2012

Las comparo con Iguazu y no hay con que darles... las nuestras son impresionantes... Akaka Fall es un hilito de agua en el medio de la selva

Opinión escrita 5 septiembre 2012

dejas tu carro abajo en un pequeno parking subes por una escalera largisima que luego te van a dolor tus piernas , tus ojos van a ver la caida de agua mas limpia y mas espectacular en hawai, el ruido del agua te acompanara por todo el camino veras una vegetacion espesa y tranquila , solo encontraras paz paz belleza, es un paraiso a tus pies

Opinión escrita 20 agosto 2011

Me quede super sorprendida de toda la vegetacion que habia para llegar hasta ver las cataratas.La vista es increible .
Me encantaria volver alguna proxima vez