2.167 resultados
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018

Estuvimos solo dos noches, pero la experiencia fue excelente. Buenas instalaciones, amplias ventanas y facilidades para dejar el auto.
El desayuno es muy variado y de buena calidad. Check-in/out eficiente

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas a la bahía
Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno cabe señalar que no hay playa, pero la bahía es muy hermosa es un hotel limpio, lo que si no recomiendo es el desayuno si está rico pero demasiado caro así que ha buscar más opciones, el internet muy bueno y gratis

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de mayo de 2018

A pesar que no fueron los mejores dias ya que llovia, se podia apreciar unas muy buenas vistas de la bahia.
La ubicacion estrategica entre el aeropuerto y la ciudad, con varios comercios y restaurantes cercanos.
El hotel no posee desyuno y tomarlo ahi es carisimo, pero por suerte se puede adquirir cosas para acompañar un cafe en la tienda de la puerta del establecimiento.
La limpieza y atencion del personal amables , lo justo

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de julio de 2017

Decidimos para nuestro viaje de novios conocer Hawai. El aeropuerto está a escasas 2 millas. Al llegar ya sabían de nuestra cancelación del vuelo el día anterior y nos conservaron la reserva sin poner ni un problema.El hotel es antiguo pero en una ubicación excelente, un trato maravilloso por parte del personal.Las habitaciones muy limpias y amplias con todos los servicios que uno puede esperar. Con vistas al Océano pacífico disponen de una amplia terraza. el centro de Hilo está muy cerca, se puede ir caminando, la playas donde pudimos ver tortugas están por todas partes. El parque nacional de volcanes de Hawaii está a 9 millas y es impresionante. Fue muy duro irse de alli. Mahalo¡¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno es que Se encuentra cerca del aeropuerto, el resto todo deficitario. Estuvimos 4 noches. A la llegada, luego de haber estado viajando en auto desde Kailua, se nos ocurrió tomar una ducha( era la primera noche) sin imaginar que no nos iban a reponer el jabón ni champú. Este ultimo quizás no sea de tan inconveniente, pero la sorpresa del jabón fue tal que decidimos salir a comprar... pero no hay nada cerca! En definitiva lo reclamé en el lobby y me lo alcanzaron a la habitación... a la 1/2 hora. Ademas, y aun disponiendo de cafetera en la habitación (que en realidad estaba en el baño) todos los días tuvimos que pedir si nos reponían los sobres de cafe y azúcar. En fin, un desacierto.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
CRHHNL, General Manager en Castle Hilo Hawaiian Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de mayo de 2017
Traducir con Google

Dear Valued Guest:

Aloha! Thank you for your review. I do apologize for the confusion. We do replenish the bath soap as needed and we do provide complimentary coffee service daily. We do have a mini mart on property in front of the hotel.

My apologies again for the confusion and I hope otherwise you enjoyed the beauty of Hilo and all that it offers.

Malama pono (take care),

General Manager