“Una Experiencia Inolvidable!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Kalapana Cultural Tours

Kalapana Cultural Tours
En el puesto nº 1 de 12 Visitas guiadas en Pahoa
Información útil: Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Valparaiso, Chile
“Una Experiencia Inolvidable!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Ver lava a unos metros de tus pies y poder ver como se junta con el mar es lo maximo. Nuestra guia pasó un tiempo en Chile y nos explicó todo en español. Para llegar a la lava activa hay que hacer una caminata por lava que ya esta solida. Lo mejor es ir al atardecer y ver la lava de noche, una vez en la lava los guias te dejan tomar fotos y quedarte el tiempo que quieras antes de regresar.

Visitado el enero de 2013

Buenos Aires
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un lugar asombroso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Excelente predisposición de todos los integrantes de KPT. Además de llevarnos a un lugar único en el mundo, están preparados con linternas, ponchos de agua y demás elementos necesarios, ya que es una excursión que se aprovecha más cuando anochece y donde es probable que en algun momento llueva.
La excursión consta de una caminata de algunas horas hasta el "lava tube" que es por donde fluye la lava incandescente. Antes de ir el guia nos sugirió llevar algun palo de aprox. 1,5 mts para poder "pinchar" la lava y ver los efectos. La caminata no es muy dificil pero al ser un terreno irregular y de algunos kilometros, conviene estar entrenado.

Visitado el mayo de 2012
Kalapana_CT, Owner en Kalapana Cultural Tours, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Muchismas gracias a juntar Kalapana Cultural Tours al trek a la lava. Estamos la única empresa con una guia que habla español aun que pueden tener una experiencia ultima y aprender todo de nuesta cultura, la naturaleza y geología en nuestra casita. Gracias por todo y nos vemos. !Aloha!