Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
5 personas están mirando este hotel
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
FindHotel493 US$
Agoda.com493 US$
Trip.com493 US$
Tripadvisor493 US$
Booking.com
ZenHotels.com
Ver las 9 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (126)
Filtrar opiniones
126 resultados
Puntuación de viajeros
62
44
12
1
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
62
44
12
1
7
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 126 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott’s Waikoloa Ocean Club, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott’s Waikoloa Ocean Club, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de julio de 2018

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott’s Waikoloa Ocean Club, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott’s Waikoloa Ocean Club, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de julio de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott’s Waikoloa Ocean Club, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones