Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.599)
Filtrar opiniones
2.599 resultados
Puntuación de viajeros
1.712
622
175
55
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.712
622
175
55
35
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 2.599 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017

Nos alojamos en un apartamento de 1 dormitorio en el edificio 9. Las suites en el edificio antiguo tienen una cocina completa. También nos alojamos en los edificios más nuevos (22 - 23 - 24) que tenían una mejor decoración y muebles, aparatos de cocina, pero no tienen horno ni una bañera como las otras. En general, este es un buen lugar para alojarse, necesitarás un coche para ver los lugares increíbles en la isla, y en este caso, para ir a la playa. Tendrás acceso al Hilton Waikoloa, que tiene vistas al mar desde la piscina, pero no tiene playa. La única decepcionante sorpresa fue cuando llamamos al conserje para reservar una cena en el restaurante del Hilton Waikoloa, pedimos una mesa con vista al mar, me dijeron que me cobrarían $25 por persona para garantizar la mesa que queríamos, éramos 4 personas y no queríamos gastar $100 en lo que ya sería una cena costosa, sólo para conseguir una buena mesa. El sistema debería permitir elegir mesa al hacer la reserva sin costo adicional, nosotros llamamos a las 10:00 am. . . Aparte de eso, tuvimos una estadía agradable.

2  Gracias, Priscila B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonGrandVacations, Director of Guest Services en Kings' Land by Hilton Grand Vacations, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonGrandVacations, Director of Guest Services en Kings' Land by Hilton Grand Vacations, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonGrandVacations, Director of Guest Services en Kings' Land by Hilton Grand Vacations, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Grand Vacations
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonGrandVacations, Director of Guest Services en Kings' Land by Hilton Grand Vacations, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones