3.301 resultados
Opinión escrita el 13 de mayo de 2016

Es un resort muy completo con un complejo de piletas y una playa que está bastante bien. Las habitaciones son cómodas y amplias. Tuvimos mucha espera para hacer el check in ya que se junta mucha gente. Está cerca del aeropuerto, lo cual resulta conveniente. Además tiene centros comerciales y restaurantes cerca.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Está muy bien el hotel. La habitación esta muy bien, las instalaciones albercas playa y servicios de playa. Se encanta muy bien ubicado cerca de tiendas y restaurantes así como cerca del aeropuerto. Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Reservé una habitación para dos adultos y dos hijos y me dieron una habitación con 1 cama. La recepcionista sabe pwrfectamente que somos cuatro personas. Regresé a decirle que seguramente se había equivocado y entinces me asignó una igual con un sifá cama. ¿Para que sirve la página de reservaciones por internet?

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Debbie T, Executive Assistant en Waikoloa Beach Marriott Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2015
Traducir con Google

Aloha and thank you for taking the time to post your comments. All feedback is an important element of our business and we value your opinion. We apologize for any miscommunication regarding the bedding request on your reservation. We do the best we can to make sure all of our guests receive their requested preferences. Again, please accept our apologies and we hope you were able to enjoy your time on the island of Hawaii.

Opinión escrita el 24 de agosto de 2015

Estuve hace unas semanas y me gustó mucho. Llegamos y nos atendieron rápido, la habitación era espaciosa con un baño grande. Lo único malo es que pagamos por garden view y no tuvimos vista ni al jardín, pero estuvo bien. El hotel está muy cerca de las playas mas conocidas (Hapuna, wailea bay, mauna kea, etc) y esta ubicado en una bonita playa también. Se puede caminar al restaurante lava lava y esta súper cerca de los centros comerciales, hasta hay unos trencitos-buses que te llevan gratis. La comida es promedio pero vale la pena salír a comer a otros restaurantes por la zona y en el centro comercial que queda cruzando la calle. Las piscinas son súper grandes y hay yoga por las mananas en la arena! Tuve la oportunidad de visitar el hilton que queda muy cerca y no me gustó porque había mucha bulla y mucha gente.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista al mar, seria bueno que elija una en las plantas altas para tener mejor vista
Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de julio de 2014

Waikoloa es una localidad a 20 min de auto de Kona. El hotel es espectacular, tiene restaurant, lugar donde desayunar, centro comercial cerca, y muchos restaurantes a los que puedes ir caminando. Igualmente es necesario un auto si decides ir a Kona o a cualquier excursion por la zona.
Tiene 3 piletas, lo unico para recomendarle al hotel es que una de esas piletas podria ser exclusiva para adultos. Los niños suelen estar mucho en la pileta porque la playa es bastante ventosa, aunque es hermosa si no te molesta el viento.
La comida del restaurant, espectacular, un menu corto pero muy variado. Las habitaciones excelentes. Limpieza excelente. El WIFI en las habitaciones era muy malo, no vale la pena pagar el plus por tener WIFI en la habitacion, porque realmente en la que estaba yo no se conectaba y terminabamos en el Lobby donde era gratis!

Consejo sobre las habitaciones: yo estaba en PB, en el ala oeste, habitaciones muy silenciosas, pero pesimo WIFI.
Fecha de la estancia: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja