3.209 resultados
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El entorno era increíble
El personal muy agradable
El hotel fabuloso

La conexión wifi era buena (a diferencia de los otros dos hoteles anteriores en los que estuvimos)

La playa y piscinas eran ESPECTACULARES

IMPORTANTE: nos dieron facilidades para hacer el check out, permitiendo estar hasta las 2 de la tarde en la habitación y luego darnos una habitación de cortesía durante una hora para cambiarnos antes de marcharnos para tomar el vuelo de vuelta

Por poner un inconveniente, las vistas de la habitación no eran buenas ya que dábamos a una cubierta plana, pero la habitación estaba MUY BIEN

Otra cosa: teníamos gimnasio y la piscina durante 24 horas!!!!

ESTE HOTEL FUE GENIAL PARA PONER FIN A NUESTRAS VACACIONES

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

A pie de playa, ofrece servicios gratuitos como en WiFi, toallas, snorkel en la.playa. lo demás se cobra todo. En él mismo hotel tienes servicio de alquiler de de coches y una agencia de expedía para excursiones por la isla, que es por lo q merece la pena visitar la isla. Nos pusieron en una habitación muy ruidosa, familias con niños llorones... Avisamos y nos cambiaron a una habitación con vistas a la azotea... Esto es un quiero y no puedo. Él desayuno buffet porque lo teníamos incluido en él precio pero no es nada del otro mundo. Pasas por recepción y para un hotel de estas dimensiones hay una persona atendiendo las veces q hemos tenido que ir. Imaginad las colas... Es para familia americanas ruidosas de clase media. Esto en España no seria un hotel de 4 estrellas. Coged otro si podéis por este precio.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Debbie T, Executive Assistant en Waikoloa Beach Marriott Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Aloha and thank you for taking the time to post your comments. On behalf of the Waikoloa Beach Marriott Resort & Spa, please accept our apologies for the challenges you experienced during your stay with us. All feedback is an important element of our business and we value your opinion. Your comments will be shared with our staff and used to improve customer service. We do the best we can to make sure all of our guests get the best room available but when the hotel is busy, we have very limited options. Once again, please accept our apologies, and we hope you enjoyed your time on the island of Hawaii.

Opinión escrita el 13 de mayo de 2016

Es un resort muy completo con un complejo de piletas y una playa que está bastante bien. Las habitaciones son cómodas y amplias. Tuvimos mucha espera para hacer el check in ya que se junta mucha gente. Está cerca del aeropuerto, lo cual resulta conveniente. Además tiene centros comerciales y restaurantes cerca.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Está muy bien el hotel. La habitación esta muy bien, las instalaciones albercas playa y servicios de playa. Se encanta muy bien ubicado cerca de tiendas y restaurantes así como cerca del aeropuerto. Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Reservé una habitación para dos adultos y dos hijos y me dieron una habitación con 1 cama. La recepcionista sabe pwrfectamente que somos cuatro personas. Regresé a decirle que seguramente se había equivocado y entinces me asignó una igual con un sifá cama. ¿Para que sirve la página de reservaciones por internet?

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Debbie T, Executive Assistant en Waikoloa Beach Marriott Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2015
Traducir con Google

Aloha and thank you for taking the time to post your comments. All feedback is an important element of our business and we value your opinion. We apologize for any miscommunication regarding the bedding request on your reservation. We do the best we can to make sure all of our guests receive their requested preferences. Again, please accept our apologies and we hope you were able to enjoy your time on the island of Hawaii.