917 resultados
Opinión escrita 29 de agosto de 2015

Nos toco un apartamento inmenso , 2 pisos , 2 dormitorios, el principal vistas campo golf.Todo muy limpio , en muy buenas condiciones.Hicimos uso lavadora y secadora ,ellos te dejan detergente para ello.A 10 min de playas , 20 min de Hapuna beach.Tienes un centro comercial al lado y mas ,con tiendas de todo tipo a 10 min, en la playa waikoloa beach resort.Comodo y no pagas precio resort pie de playa.No usamos piscina por falta tiempo.Wifi perfecto .

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Wendy A, Assistant Resort Manager en Paniolo Greens Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2015

Aloha,
Thank you for commenting on your recent stay at Paniolo Greens. Your feedback is very important to us. I am glad to hear that you enjoyed your stay and found the condo to be spacious with beautiful golf course views. We hope you return real soon.

Opinión escrita 3 de diciembre de 2014

El Área de Waikoloa en la Isla Grande es una región que esta floreciendo en turismo y que muy pronto estará compitiendo en infraestructura con Kona. El Resort tiene unas excelentes instalaciones además de su bello campo de Golf. Las Villas están muy bien equipadas (cocina completa! nevera, lavadora y secadora). La que nos correspondió de dos dormitorios fue mu confortable y limpia, además muy iluminada y con excelente vista al campo de Golf. Muy cerca se encuentran las mejores playas de la Isla en donde sobresale "Hapuna Beach". Contiguo al Resort existe un pequeño centro comercial con todo lo que uno necesita adicional en sus vacaciones, un buen sitio para desayunar "Island Lava Java", un excelente supermercado "Waikoloa Village Market". Muy cerca sobre el Highway 19, existe otro centro comercial en Mauna Lani con precios más altos pero muy buena calidad.
El servicio en el Resort es excelente en todas las áreas. Su personal encuentra siempre opciones para ayudar a los huéspedes. Junto con mi familia nos sentimos muy relajados y felices en este lugar de descanso que recomendamos en alto grado.

Consejo sobre las habitaciones: Sin excepción todo el Resort es tranquilo y sus villas están muy aisladas de ruido externo. Si vas con niños es preferible escoger las villas del primer piso.
  • Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su familia
Wendy A, Assistant Resort Manager en Paniolo Greens Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de diciembre de 2014

Aloha,
Thank you for taking the time to share your experiences regarding your recent stay at Paniolo Greens. I am delighted to hear that you found our staff helpful in providing you options for your stay. I hope to see you and your family back here relaxing at Paniolo Greens real soon.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2014

Estuvimos en el 2011 y la experiencia fue increible, departamente super completo, cómodo y limpio, mirando a un campo de golf con amenities como pileta y canchas de tennis, para quedarse a vivir!, wifi y cable, todo super correcto. Lo limpiaban dia por medio, con cochera, en un lugar muy tranquilo de Big Island, esperando volver pronto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Wendy A, Assistant Resort Manager en Paniolo Greens Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2014
Traducir con Google

Mahalo for choosing to stay at Paniolo Greens and for taking the time to post your comments. I am happy that you had a wonderful time. I look forward to you staying once again at our resort.

Opinión escrita 8 de julio de 2014

Estuvimos con mi esposa e hija en 2011. Excelente! Excelente! Excelente!. Estuvimos en un departamento con vista al campo de Golf, los mismos son muy grandes y espaciosos, teniamos todas las comodidades de nuestra casa, todo de excelente calidad. El sector de pileta, muy cuidado y limpio. Tiene sector de gym. El campod e golf es enorme y hermoso, aunque nosotros no lo utilizamos. Tiene sectores de BBQ que aprovechan muy bien el verde del campo. El complejo esta muy cerca de un supermercado, aunque no esta del todo cerca de la playa de Kona. Igualmente hay que tener auto para recorrer la isla y esta en un lugar muy conveniente y facil de llegar. Para mi 10 puntos se lleva Paniolo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Wendy A, Assistant Resort Manager en Paniolo Greens Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2014

Aloha,
Thank you so much for taking the time to post your review. I am delighted to hear that you enjoyed your stay. We look forward to your next visit with us.

Opinión escrita 25 de agosto de 2013

The staff and location wonderfull . El lugar y los empleados super chevere las playas estan muy cerca muy facil para ir ar super bastanta cerca super limpio las habitaciones super amplia la pisina y jacuzzi muy limpio los juegos para los ninos super.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia