“Excelente lugar para descansar”
Opinión sobre Hilton Waikoloa Village

Hilton Waikoloa Village
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Waikoloa
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 23 marzo 2013

El mejor lugar para descansar en Big Island ya sea en pareja o en familia. Los espacios son maravillosos. Amplios jardines la alberca es espectacular. El transporte en tren interno o los pequeños botes es muy comodo. Definitivamente recomendable. Cuenta con los mejores restaurantes de la zona no hay necesidad de salir. Desafortunadamente no hay acceso a la playa directo ya que esta tiene muchas rocas volcánicas peligrosas.
El campo de Golf esta muy cerca y es de lujo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (8.297)

Opinión escrita 5 abril 2012

Super recomendable!! me la pase de maravilla en este lugar, normalmente me aburro en resorts por que hay poco que hacer pero este fue la excepción. nuestra habitación estaba justo enfrente de los delfines y despertar con la brisa en tu cama, las aves cantando y los delfines fue maravilloso. lo malo fue que cuando estuvimos ahi me enferme del estomago gravemente por que un dia antes comimos en un restaurante en Kona, al parecer comi pollo crudo!! si saberlo... cuando pedimos ayuda en el hotel por que comencé a sentir terrible derrepente nadie aparecio asi que despues de esperar un buen rato decidimos buscar al dr. que afortunadamente se encontraba en el hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 23 febrero 2012

Un complejo enorme, pero que en ningún momento te hace notar sensación de "multitud". Cantidad de bares y restaurantes, cada cual con diferente carta (precios un poco caros), y muchas piscinas, entre ellas un lago enorme con agua que entraba directamente del mar (con pececitos incluídos). hay que recorrer distancias para ir de un sitio a otro, pero no te aburres porque puedes ir contemplando el paisaje por un lado, o las antigüedades expuestas en el largo corredor por otro. Puedes nadar con los delfines, jugar al golf o asistir a un genial Luau. El servicio muy atento, al decir que íbamos de luna de miel nos subieron una botella de cava a la habitación. Como pega: intentamos reservar un servicio de masajes y querían cobrarnos más del doble de lo que marcaba el folleto, diciendo que el precio había subido...

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 octubre 2009

La única critica que en realidad no es tal, es que queda muy lejos desde Argentina. Sacando eso no tengo críticas, solo comentarios positivos. Fui en 2 oportunidades y la pasamos sensacional en ambas

Se alojó en febrero de 2008, viajó con su familia
Un miembro de TripAdvisor
Costa Rica
Opinión escrita 6 abril 2006

No tenemos ninguna critica, ese lugar es de ensueño, somos una pareja de Costa Rica y estuvimos en ese lugar del 18 al 23 de marzo, 2006. Es un paraiso, el tiempo se pasa muy rapido, la atencion, la comida, el clima, es excelente

2  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Considera también estos alojamientos en o cerca de Waikoloa
A 2,2 km

Información adicional sobre el Hilton Waikoloa Village

Dirección: 69-425 Waikoloa Beach Drive, Waikoloa, Isla de Hawai, HI 96738-5799
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Isla de Hawai > Kohala Coast > Waikoloa
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Waikoloa
Rango de precios: 218 € - 378 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Waikoloa Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Waikoloa Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Waikoloa Village
Hilton Waikoloa Village Hawái