“Bello lugar un paraíso sagrado”
Opinión sobre Hanalei Beach

Hanalei Beach
Reserva con antelación
Info
208,00 US$*
y más
Kauai aprende a navegar lecciones semiprivadas
En el puesto nº 3 de 36 cosas que hacer en Hanalei
Información sobre la atracción
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Me faltarían palabras es una belleza paradisiaca , la gente es amable , preciosas playas todos los servicios disponibles un lugar en medio del Océano Pacífico con una cultura propia .

Escribe una opiniónOpiniones (1.574)

Opinión escrita 29 de junio de 2017

Me encantó esta playa, aquí hice surf por primera vez en mi vida y me gustó mucho!! Estar nadando y ver las montañas verdes al fondo con cascadas, es algo increíble que no olvidaré nunca!! También me gustó mucho el pueblo de Hanalei, muy surfero y bonito!! Recomendado 100%

Opinión escrita 17 de julio de 2016

Ideal para nadar sin parar. el una playa larga para caminar. Está artavesada por varios ríos que desembocan en la bahía. Ideal para hacer standup Paddle.

Opinión escrita 25 de febrero de 2016

Es una playa muy linda con olas aptas para aprendices de surf. El fondo es arenoso en la parte donde se puede aprender lo que lo hace mucho menos peligroso que el fondo de coral. La playa cuenta con baños públicos limpios y con estacionamientos gratis.

Opinión escrita 17 de diciembre de 2015

si imaginaste hawaii una playa hermosa, tursquesa, con las montañas verdes atras, arena blanca y surfistas, esta es la playa. tiene el pier o no se como se dice jaja hay baño, hay un bus que te deja en la misma playa o puedes bajar en la iglesia del town y caminas hasta alla. es preciosa, es enorme y te puedes tirar desde ahi solo que hayq ue tener cuidado, el mar debe estar alto