“El mejor granizado”

Good Vibes Shave Ice
En el puesto nº 3 de 4 Postres en Hanapepe
Intervalo de precios: 5 US$ - 8 US$
Opinión escrita 13 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estabamos y pareja y yo conduciendo por la carretera cuando nos llamó la atención un puesto de granizado y decidimos hacer un stop para probar el postre ya que veníamos de comer.
Sinceramente fue genial, le pedí al manager que me sugiriese cual podía tomar porque todos se veían buenos.w sugirió el de fresa con coco y realmente estuvo increíble, sin duda volvería.

Fecha de la visita: diciembre de 2018

Opinión escrita hace una semana

Fecha de la visita: julio de 2019

Fecha de la visita: febrero de 2019