2.061 resultados
Opinión escrita el 11 de abril de 2016

Buen hotel. Lindas vistas. Limpio. Confortable. El restaurante es bueno y muy conveniente durante el "happy hour". A medio camino de las atracciones del norte y el sur. Cerca de dos grandes tiendas que permiten estar bien provisto. Buen wifi. Estacionamiento amplio

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Opinión escrita el 5 de enero de 2016

Un hotel en buen lugar, cerca de todo en el barrio de Kapaa. En general es un buen centro de operaciones, de allí te puedes ir a visitar atracciones de la isla de Kauai y comer, pero el restaurante del hotel es bueno para desayunar. La playa es bonita, pero con muchas piedras como para meterte.
Lo que no me gustó para nada, es que te cobran $20 usd diarios disque porque es un "resort" aunque no ofrecen ningun servicio extraordinario por eso y no hay manera de no pagarlo.

Consejo sobre las habitaciones: En mi habitación la señal de WiFi era malísima, pero cerca de la piscina mejoraba.
Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Opinión escrita el 24 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo, linda playa no apta para el baño pero que te dan preciosos atardeceres, personal muy atento. Buenas instalaciones. Fuimos por nuestra luna de miel y nos trataron muy bien. Excelente Luau. Excelente ubicación.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Lee Ann B, Manager en Courtyard Kaua'i at Coconut Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de octubre de 2015
Traducir con Google

Aloha Michelle,

Thank you for taking the time and sharing you vacation details with us. I am so pleased to hear you you a very comfortable stay. Thank you for the wonderful comments about our excellent location, good facilities and attentive staff. And I am extra pleased to hear you enjoyed our new Luau Makaiwa. We hope to have the pleasure of having you stay with us agin if your travels bring you back to the beautiful garden isle of Kauai. We would love an opportunity to turn your 3 into a 5 : )

Mahalo

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2015

Nos hemos alojado en este hotel el pasado mes de agosto y he de decir que nos ha encantando. La habitación es perfecta y la zona de la piscina, bar, etc. es el paraíso. La cocina excelente. No es el típico hotel gigante de la pulserita, está todo muy cuidado y el personal es realmente agradable. Una pena que pasaran los días tan rápidos. Volvería sin dudarlo. Genial!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Lee Ann B, Manager en Courtyard Kaua'i at Coconut Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de septiembre de 2015
Traducir con Google

Aloha BSFV,

Thank you for the lovely review, we are so pleased to hear you had a wonderful stay with us. We can’t wait to have you back to enjoy the beautiful garden island of Kauai at the Courtyard by Marriott.

Mahalo

Opinión escrita el 6 de junio de 2015

La ubicación del hotel es excelente, sobre el mar y con cantidad de reposeras, hamacas, sillones para disfrutar de esta isla paradisíaca. La atención del personal es cálida y efectiva. Las habitaciones amplias, con todas las comodidades. Por la mañana, en el lobby, café sin cargo. Un mai tai, también sin cargo, por pasajero, entre las 17 y las 19 hs todos los días, para tomar al costado de la pileta o mirando el mar. El hidromasaje con agua caliente en espectacular. Todas las tardes músicos en vivo. Para ir sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina , de frente al mar, son inmejorables.
Fecha de la estancia: septiembre de 2014