Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Opiniones destacadas
ENORME DECEPCIÓN

El pasado 5 julio teníamos reservada un tour con esta empresa por la costa Napali. Unas horas antes... leer más

Opinión escrita el 26 de julio de 2018
Susana M
,
Zaragoza, España
Leer las 145 opiniones
  
Opiniones (145)
Filtrar opiniones
107 resultados
Puntuación de viajeros
99
5
1
0
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
99
5
1
0
2
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 10 de 107 opiniones
Opinión escrita el 26 de julio de 2018

El pasado 5 julio teníamos reservada un tour con esta empresa por la costa Napali. Unas horas antes nos remitieron un correo electrónico tipo diciendo que se suspendía el tour a causa de la condiciones atmosféricas. Al avisar con tampoco tiempo de antelación no pudimos programar nada para ese día pero además intentamos reservar el mismo tour con otros operadores y todos estaban ocupados y nadie nos habló de que las condiciones meteorológicas fueran malas en el mar. El resto de operadores hicieron el tour con normalidad. Fuimos a la oficina de North shore tres veces a lo largo del día para ver si nos podían explicar el motivo de la cancelación, pero las tres veces tenían un papelito en la puerta como que a pesar de que estaban abiertos no había nadie porque estaban realizando una actividad, (cosa que también nos indicó el establecimiento al lado de dicha oficina donde preguntamos). Lo que no logramos entender fue si suspendieron el tour como es posible que estuvieran realizando una actividad porque entiendo que si el mar estaba peligroso para nosotros, también lo estaría para el resto de actividades!!! Por ello, por no poder contactar de ninguna forma con ellos para que nos dieran una explicación sobre la cancelación que solo ellos hicieron, estamos sumamente indignados. Igual luego resultaba que tenían razón, pero en principio al no obtener ningún tipo de explicación, nos quedó muy mal sabor de boca, puestos que dudo mucho viviendo en España tenga posibilidades de volver a Hawaii.

Gracias, Susana M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
northshore808, Owner en North Shore Private Charters, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2018
Traducir con Google

Aloha Susana,
We apologize that we were unable to take you on tour due to the rough ocean conditions that were generated by tropical storm Fabio. There may have been larger boats still offering tours on that day. Different types of boats operate under different conditions. The safety of our passengers is always our primary concern and we will not offer a tour when the conditions are not appropriate for us to do so.

We sent an email and a text message to you 17 hours prior to your tour’s check-in time. Both messages stated that the tour was cancelled “due to rough ocean conditions along the Na Pali Coast” and asked you to contact us via email or phone if you had any questions. You did not contact us. We would have been happy to talk to you, or corresponded via email and would have given you any additional information that you were seeking, had we known that you had questions.

We are a small company and we do not offer other activities. There was never a sign on our door that stated we were “doing an activity”. We do have a sign on the door of our storefront that has been in place for many years. It advises everyone that it is the location where we check-in for our tours and that we are still open, even when the storefront is not. That sign provides our phone number and asks people to call if they have questions or would like to make a reservation. When the storefront is not open, we are either transporting passengers, or we are working at our office.

Your review is unjust, there was never any deception on our part.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 26 de julio de 2017

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 25 de junio de 2017

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 30 de abril de 2017

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones