2.636 resultados
Opinión escrita el 23 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel situado en una de las mejores calas de la isla.
Lo tienen precioso con muchos jardines y estanques con multitud de arboles,plantas y flores.
Por lo demas es carisimo.
Pagas un dineral por la estancia y luego por el desayuno pagas o 30 o 20$ y por la comida o cena mucho mas.Eso si no te traes la comida y la bebida del supermercado que es lo que hace la mayoria de la gente.
El personal en muy agradable.
Cuidado con la tarifa de resort,es una tarifa que te cobran aparte por dia,vienen a ser unos 31$.
Lo dicho carisimo.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2015

Nos recibieron perfecto y por ser luna de miel nos dieron un upgrade de habitación gratis con vista al mar!
La habitación perfecta, con heladera, y un bano muy cómodo. La vista era excelente
Las instalaciones del hotel muy lindas. Y la relación precio producto es perfecta! porque pagamos menos de 200usd por noche la habitación.
La piscina es linda pero nada impresionante! de todos modos lo impresionante ahi es la playa, que en la época que fuimos es demasiado ventosa y llovió mucho! pero ya lo sabíamos por ir a Kauai en Noviembre.
La zona es espectacular! muy muy cerca hay 2 centros comerciales donde esta lleno de lugares para comer, para comprar, y pasear!
Recomiendo 100% alquilar auto en hawai

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel de 4 estrellas situado en una preciosa playa. Preferible reservar las habitaciones del ala sur (todas renovadas) con vistas a la playa si es posible. El personal es muy amable y atento. Encuentro sin embargo a faltar algunos servicios teniendo en cuenta el tamaño del resort, algún bar más, alguna tienda más...

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2014

El hotel es grande, con muy bonitas y modernas instalaciones. La ubicación es excelente pues tiene una playa muy bonita para relajarse (o la piscina que también está en la zona). El personal fue muy servicial, las habitaciones muy limpias, cómodas y frescas. No puedo opinar por la temporada alta, pero diría que es muy agradable para parejas.

Fecha de la estancia: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Esperaba algo mejor ya que es una cadena fuerte y grande de hoteles y el costo de las habitaciones si es muy alto para el poco lujo que ofrece, el bufete muy pobre, poca variedad y no muy buena la comida, los empleados son todos muy amables y serviciales, las habitaciones muy sencillas y los baños aun mas nada que se diga como para disfrutar, en cualquier otro hotel más económico ofrecerían el mismo estilo de habitaciones, no es malo pero no lo recomiendo del todo

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Elaine L, Manager en Sheraton Kauai Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de diciembre de 2014
Traducir con Google

Aloha,

On behalf of the Sheraton Kauai Resort, we would like to thank you for your feedback. As a resort, we are constantly striving to improve our property in hopes to meet or even exceed our guest's expectations. We are truly sorry that your expectations were not met. We truly hope that you were still able to enjoy our beautiful island. Should you ever return to the island of Kauai, please feel free to reach out to a Guest Services Manager and we would be delighted to connect with you. Thank you for choosing to stay at the Sheraton Kauai Resort. We hope that you had a safe and wonderful return journey home. Mahalo.