2.637 resultados
Opinión escrita el 18 de abril de 2017

Un muy buen hotel para unas vacaciones en familia, las instalaciones estupendas, asi como la limpieza y el servicio. El acceso a Terra Mítica desde el hotel es muy cómodo. El personal muy amable. Volvere seguro.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita el 23 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel situado en una de las mejores calas de la isla.
Lo tienen precioso con muchos jardines y estanques con multitud de arboles,plantas y flores.
Por lo demas es carisimo.
Pagas un dineral por la estancia y luego por el desayuno pagas o 30 o 20$ y por la comida o cena mucho mas.Eso si no te traes la comida y la bebida del supermercado que es lo que hace la mayoria de la gente.
El personal en muy agradable.
Cuidado con la tarifa de resort,es una tarifa que te cobran aparte por dia,vienen a ser unos 31$.
Lo dicho carisimo.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2015

Nos recibieron perfecto y por ser luna de miel nos dieron un upgrade de habitación gratis con vista al mar!
La habitación perfecta, con heladera, y un bano muy cómodo. La vista era excelente
Las instalaciones del hotel muy lindas. Y la relación precio producto es perfecta! porque pagamos menos de 200usd por noche la habitación.
La piscina es linda pero nada impresionante! de todos modos lo impresionante ahi es la playa, que en la época que fuimos es demasiado ventosa y llovió mucho! pero ya lo sabíamos por ir a Kauai en Noviembre.
La zona es espectacular! muy muy cerca hay 2 centros comerciales donde esta lleno de lugares para comer, para comprar, y pasear!
Recomiendo 100% alquilar auto en hawai

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel de 4 estrellas situado en una preciosa playa. Preferible reservar las habitaciones del ala sur (todas renovadas) con vistas a la playa si es posible. El personal es muy amable y atento. Encuentro sin embargo a faltar algunos servicios teniendo en cuenta el tamaño del resort, algún bar más, alguna tienda más...

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2014

El hotel es grande, con muy bonitas y modernas instalaciones. La ubicación es excelente pues tiene una playa muy bonita para relajarse (o la piscina que también está en la zona). El personal fue muy servicial, las habitaciones muy limpias, cómodas y frescas. No puedo opinar por la temporada alta, pero diría que es muy agradable para parejas.

Fecha de la estancia: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja