Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.312)
Filtrar opiniones
2.312 resultados
Puntuación de viajeros
1.479
533
194
68
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
1.479
533
194
68
38
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 2.312 opiniones
Opinión escrita el 16 de julio de 2011

Mi experiencia fue maravillosa!
El personal inmejorable, la habitación increíble (bueno mas que habitación a mi me dieron un pisazo... 3 habitaciones, 3 cuartos de baño, salón, una terraza enorme y con vistas al mar, cocina completisima, todo con una decoración muy cuidada y.... la verdad es que era mas grande que mi piso en España, la chica me dijo que me sentiria como en casa, se equivocaba, era mucho mejor!!), las piscinas preciosas...
El hotel esta recién abierto y creo que será un complejo enorme, pero de momento ya es fantastico, lo unico es que tienes que dar un paseo hasta la playa, pues frente al hotel no hay playa son como acantilados y es mas bien para bucear, pero merece la pena!!!

Fecha de la estancia: abril de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Crismart8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Devin K, Front Office Manager en Koloa Landing Resort at Poipu, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Devin K, Front Office Manager en Koloa Landing Resort at Poipu, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Devin K, Front Office Manager en Koloa Landing Resort at Poipu, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Devin K, Front Office Manager en Koloa Landing Resort at Poipu, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones