2.341 resultados
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 15 días en este hotel que es una verdadera maravilla. Compramos dos getaways en Interval international con mucho tiempo de anticipación y valió la pena.
No tiene salida directa a la playa y la playa que comparte con el St Regis no es Linda, pero el estilo de los jardines, las piscinas, los Jacuzzi’s, las habitaciones y la zona de Princeville es sin duda un valor agregado a este resort. Sin duda volveremos!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A este hotel no le pongo la quinta estrella pues no tiene playa.
Aunque existe la posibilidad de ir a la playa del St Regis, solo 10 minutos de shuttle, seria más cómodo tenerla en el lugar.
La mayoría de los huéspedes quizás sean felices con la piscina, pero no es nuestro caso. Si hay mucha ocupación, la piscina es ruidosa y no es muy grande.
Los apartamentos son grandes y muy cómodos, no hay habitaciones con dos camas, sino cama queen y sofá , que se convierte en cama.
El baño es grande y cómodo.
El restaurant es bastante bueno, y el desayuno es bastante completo., alrededor de 35 dólares por persona .
Hay un pequeño negocio de souvenirs que ofrecen interesantes opciones a la carta para llevar o comer en unas pequeñas mesas al aire libre, para el desayuno.
En líneas generales lo recomiendo , la decoración estilo tropical clásico y de buen gusto.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2017

El hotel está muy bien situado, más o menos cerca de todo lo que se debe visitar en Kauai, pero al mismo tiempo no hay nada cerca si no tienes coche. Necesitas coche sí o sí (suerte que alquilemos un coche si no me viene un infarto allí encerrada). El hotel tiene solo dos restaurantes y no hay nada cerca para ir a comer o cenar dando un pequeño paseo. Ya que no hay nada, Westin podría tener más restaurantes para poder comer.
Las actividades son todas pagando y si no tienes coche y no quieres pagar te aburres como una ostra.
La playa no está cerca y las piscinas no son muy grandes.
La habitación es amplia y muy completa, con cocina incluida, pero deberían poner una puerta que la separara de la habitación porque los ruidos de los electrodomésticos molestan mucho a la hora de dormir.
Creo que deberían adecuar mejor el hotel debido a su localización por el resto muy recomendable la estancia en él.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar pero la playa no está cerca así que no sé si vale la pena pagar la diferencia
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de junio de 2017

Tuve que viajar para librarme del estrés laboral y todo salió perfecto, el lugar era muy limpio y tranquilo, conocí mucha gente joven en el bar, la playa y el clima eran perfectos. Espero volver a ir pronto :)

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 17 de julio de 2016

Es un Westin bien ubicado con campo de golf. Tiene vista a la distancia al mar, pero no tiene playa propia. El hotel que si tiene playa es el St. Regis. Esto no es un problema, ya que las playas están para recorrerse por toda la isla. Se debe ir a Hanalei y hasta el final de la ruta.
El hotel ofrece un servicio para personas que vienen a instalarse por una buena cantidad de días y se abastecen asimismo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir los pabellones que están mas hacia el mar.
Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia