7.488 resultados
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, habitaciones muy espaciosas con terraza, baño enorme, buen gusto en la decoración aunque al baño le vendría bien una renovación. La cama cómoda y la limpieza de la habitación muy bien. Por otro lado la piscina del regency tiene excesivas hamacas, está abarrotada de gente no da sensación de relax en absoluto pero nos dijeron q podíamos usar la piscina de la zona residencial y esa es una maravilla. La playa que tiene el hotel es muy bonita pero es muy abierta y hay corrientes fuertes y olas, recomiendo ir a otra playa. Por otro lado creo que después de lo que se paga + resort Fee y que no hay ninguna otra opción de parking alrededor debería estar incluido en el precio ya que va a parte. Los restaurantes, tiendas y excursiones en el hotel salen muchísimo más caros que si sales a Lahaina o incluso si paseas x la orilla de la playa y vas a otro resort. Tienen ofertas de luau gratis y otras cosas en concierto con algunos países por enseñarte el residencial pero España no está incluido en las ofertas. Una cosa que no me ha gustado nada es que tengan animales en el resort (tienen pingüinos, garzas, flamencos, varios tipos de loro... Me da mucha pena)

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de julio de 2017

El hotel tiene un muy buen servicio, personal muy amable. La ubicación es muy buena para la playa y las caminatas. Buen gimnasio y actividades complementarias. Muy bien conectado a Lahaina, muy fácil el arriendo de automóvil y diferentes tours en el mismo hotel. Muy buena conección a internet. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas muy bien.
Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar. Muy linda playa. La pileta con cascada le da un marco pintoresco al exterior del hotel. El servicio muy bueno. La atención y la limpieza excelente. Las habitaciones amplias y cómodas. Sin dudas un hotel muy recomendable al cual volveríamos !!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido allí por mi luna de miel.
Tenía reserva desde noviembre para una habitación con cama de matrimonio con vistas a la montaña. Al llegar, nada era lo que parecía y nadie se preocupó en arreglarlo.
DOS CAMAS SEPARADAS PARA UNA LUNA DE MIEL?????
Es un hotel muy grande y bonito. Pero no es serio.
Haces una reserva con unas condiciones, y al llegar no se cumplen.
Da igual que lo reclames porque no solucionan nada. Se limitan a decir "lo siento" pero la reserva pagada no te la de devuelven.
Poco personal implicado. Mala sensación.
Demasiado grande para ser bien gestionado.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja