“Experiencia muy placentera” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Old Lahaina Luau

Old Lahaina Luau
En el puesto nº 3 de 17 Conciertos y espectáculos en Lahaina
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Montevideo, Uruguay
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Experiencia muy placentera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

El lugar en sí mismo es muy lindo y espacioso. El espectáculo muy bien montado y la comida de buena calidad.
Logran imprimirle cordialidad al servicio a pesar de que reciban tanta gente cada noche. De todas maneras, hubiera preferido menos gente. Me dio la sensación de algo muy masivo. No por eso dejaré de recomendarlo.

Visitado el noviembre de 2013

• Coreano primero
Cali, Colombia
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Espectacular!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

En este sitio se vive la cultura hawaiana al máximo! Es una belleza! Los bailes son preciosos, cada baile te va contando la historia de esta hermosa cultura. Mi esposo y yo estábamos de luna de miel, y llegamos un poco tarde, nos perdimos el sunset y las fotos, pero aún así la pasamos delicioso! Es solo la excusa perfecta para regresar. La comida es rica, y el ambiente en general es espectacular. Nos sentamos justo al frente del escenario, en la zona tradicional que es en el suelo, sobre unos cojines. Los que no se sientan cómodos con esto, pueden elegir mesas con sillas. Yo reservé con un mes de anticipación. No se lo pueden perder si van a Maui. Yo sin duda, cuando regrese, volveré al Old Lahaina Luau.

Visitado el enero de 2013
Medellín, Colombia
60 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“El mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda la calificación del mejor Luau de las islas lo tiene bien ganado este lugar, es un sitio hermoso, muy organizado, con comida abundante y tradicional se Hawai, el Luau se hace contando la historia de manera progresiva de la cultura de la region, con diferentes bailes y música muy agradable, en verdad es algo q no se debe perder una vez en Maui

Ensenada, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“una tarde agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

el servicio de primera, ibamos un grupo como parte de una boda y todos nos sentaron juntos. La comida buffet diferente y muy buena y las bebidas trate de probarlas todas pero el Mai Tai y Lava Flow delis