1.027 resultados
Opinión escrita el 20 de agosto de 2016

La chica de la recepción de noche nos trato muy mal. No nos ayudo en nada. Le pedimos ayuda y referencias para ir a sitios. Nos miro mal, nos trato como animales, sin ningunas ganas de hacer su trabajo. Fue una sensación terrible. Realmente pensamos que una persona así no puede hacer este trabajo.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Opinión escrita el 29 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones chicas prolijas con aire heladera y café. Cama chica. Es muy bueno para poder salir caminando a pasear por Lahaina. Las playas lindas están a 10 minutos en auto de ahí. Una opción buena ante un gran Resort. Te recuerda más que estás en Hawaii. Tiene estacionamiento.

Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 16 de junio de 2014

El hotel esta super bonito y pintoresco, la ubicación es excelente ya que puedes caminar por la calle principal que esta llena de tiendas, restaurantes, etc.

Este hotel es de 1790's. Frank Sinatra grabó una película ahí.

Si esta un poco chico los cuartos pero el aseo y la atención todo fue excelente. Se los recomiendo mucho si quieren viajar a Hawaii y no tienen mucho presupuesto.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad todas las habitaciones son lo mismo, solo si vas con más amigos reserva con tiempo, ya que no son muchos cuartos, cuando mucho son 20-25.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 27 de abril de 2014

Tomamos el hotel por sus buenos comentarios y precios. La atencion es muy cordial, y las habitaciones, pequeñas, estan bien, pero no mas que eso.- El hotel es de dos plantas, sin ascensor, ni rampa. Si estas con muchas maletas y un carrito de bebé, puede requerir un esfuerzo adicional...el estacionamiento esta a pocos metros del hotel, fuera del predio, pero es muy comodo. Es un hotel ideal para disfrutar de Lahaina y sus actividades, si visitan la web del hotel, verán las fotos mas inteligentemente tomadas que no reflejan lo que uno encuentra al llegar, pero bien igualmente.

Consejo sobre las habitaciones: Solicité con un mes de anticipacion una habitacion de esquina, pero no me la dieron. las demas tienen cama queen, que puede resultar pequeña.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Un miembro de TripAdvisor
xxx
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2011

He vuelto a este Hotel, porque mis suegros nos han invitado una semanita.

Por partes:

La habitación muy bien, limpia y amplia, aunque apenas hay canales de tv y la tv es pequeña.

Comidas: Desayuno y cena muy bien, comida regular. No he visto un langostino en toda mi estancia, desgraciadamente solo los martes y jueves ponen batido de melón y sandía natural, ya que el zumo de naranja y el multifrutas parecen medicina, varios clientes se quejaron.

Bar: Las bebidas son de primeras marcas, al contrario que en otros hoteles, es uno de sus puntos fuertes.

Spa: No está mal, pero el baño turco lleva meses estropeado, ni el año pasado funcionaba, ni en Julio y Septiembre de este año tampoco.

Personal: Es un lujo tener trabajadores como Jesús y Nico en el bar, en general todos los del bar son muy amables y serviciales.
Las limpiadoras y el personal del recepción, excentuando a Jesús de los apartamentos y a Edel son un poco sosos, parece que les cuesta decir Buenos Dias.
Con respecto al restaurante tanto Ali, el metre, Silvia, Leticia, las dos Marías, los cocineros de la plancha, gente encantadora, sin embargo estaban una tal Jara (morena alta) y un tal Antonio (hombre mayor) bastantes desagradables, parecen que se moletaban porque pidieras algo más de 1 vez.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Gracias, Un miembro de TripAdvisor