“Sobre la playa, excelente atención, buen restaurante”

Sheraton Maui Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º21 de 32 hoteles en Lahaina
EcoLíderesNivel bronce
marcela en cordoba
“Sobre la playa, excelente atención, buen restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Estuvimos en septiembre de 2011, fui con alguna duda por haber leído algunas malas opiniones, pero lo pasamos genial, dos noches cenamos en el restaurante del hotel, en una mesa sobre el parque, la comida buena, las habitaciones amplias, la nuestra con vista parcial al mar, super agradable y tranquila, tiene cómodo parking, la playa a pocos pasos muy limpia y tranquila (Kaanapali beach), igual que la piscina y todo el parque en general. A la mañana o a la noche íbamos caminando por la playa y a 600 metros está The Whaler s Village Shopping, es un pequeño shopping abierto con restaurantes, un pequeño pero completo ABC Market q puedes conseguir de todo y lindos negocios y joyerías, ideal si ese día no tuviste ganas de sacar el auto para hacer excursiones, nosotros estuvimos 4 días y pudimos hacer bastantes cosas, al atardecer hay siempre un clavadista que se tira de la Black Rock (q está sobre la playa del hotel) y antes va encendiendo antorchas con música de fondo, espectáculo típico q la gente se reune para ver. Tuvimos tiempo excelente así q eso completó nuestra agradable estadía!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Zarautz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2012

Acabo de estar en este hotel de Maui y la verdad es que me ha encantado. Tuvimos una estancia de 4 noches y todo fue perfecto. La estetica del hotel es preciosa, los jardines, la piscina, la playa...el entorno inmejorable! las habitaciones son grande y estan muy limpias. La atención en el hotel fue muy buena, incluso tienes el servicio de aparcacoches.
Las habitaciones con vistas al mar merecen la pena.
La playa, una de las mejores de maui, sin duda, situada en la black rock, con aguas cristalinas.
Lo mejor es alquilar un coche y a 10 min se encuentra Lahaina, donde pueden encontrar muchos comercios y restaurantes para visitar al anochecer.

Merece la pena hacer un viaje hasta hawaii para disfrutar del hotel :-)

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2012

Muy buen hotel. Gran vista al mar. Muy bueno para aprovechar y hacer snorkel dado que tiene una locacion muy buena.
Muy buen desayuno, tambien tiene la alternativa de un starbucks.
Internet de velocidad aceptable y estacionamiento gratuito con el pago del resort fee 25usd por dia.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Gijón
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Mi experiencia en el Hotel Sheraton Maui fue mala.
Estuve allí el pasado mes de luna de miel y nada más llegar nos adjudican una habitación pésima de dos camas alegando que el hotel estaba completo. El recepcionista no hablaba español y no nos quedo más remedio que aceptar.
A la mañana siguiente nos plantamos en el hall del hotel con las maletas y pedimos hablar con la dirección del hotel a la cual le exigimos una habitación con una cama tal y como habíamos pagado. Nos dan una habitación de una cama igual de pésima que la anterior pero de una cama al menos.
No encontramos amibilidad por parte de ninguno de los empleados del hotel ni se disculparon en ningún momento por el error cometido.
Por lo demás la ubicación del hotel es buena y la playa que está delante del hotel está fenomenal. Son preciosos los jardines y las piscinas pero las habitaciones y en especial los baños están para tirar.
Nos llevamos un mal sabor de boca de Hawaii y en gran parte por los inconvenientes que tuvieron lugar en este hotel. Si volviera a este archipielago me iría a una cabaña perdida en medio de la selva y además de disfrutar de todo lo que la isla tiene me ahorraría una pasta.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Catalunya
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

Estuvimos el año pasado durante el viaje de novios y quedamos encantados. Nos alojamos en una habitación con vistas al océano y era espectacular. Nuestra terraza daba directamente al jardin y la habitación era enorme.
En la misma playa hay un rincón perfecto prael snorkel con una vistas acuaticas impresionantes, peces de colores, colares y tortugas gigantes.
El servicio perfecto, pedimos una noche la cena en la habitación y lo trajeron todo muy bien presentado y todo buenismo. La chica del desayuno cada mañana nos traia piña recien cortada y cualquier cosa que le pediamos.
La ubicación, excelente, un lugar tranquilo y como la isla es pequeña, puedes ir a cualquier parte en pocos minutos.

• Se alojó en junio de 2008, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lahaina
Kaanapali Beach Hotel

N.°19 de hoteles en la playa en Lahaina
N.°22 de hoteles románticos en Lahaina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 360 € - 623 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Maui Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Priceline, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Maui Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Maui Hotel Lahaina
Sheraton Maui Resort And Spa