Honua Kai Resort & Spa
  • En primera línea de playa
3.333 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Estuvimos 5 días en este hotel, y la verdad es que es muy recomendable si has de ir a Maui.
La habitación en la que estubimos era como un apartamento, donde si quieres comer allí mismo,dispones de todo tipo de accesorios en la cocina, lavadora, lavavajillas, plancha,etc..
Tema complejo está muy bien, 3 piscinas, restaurante y la playa contigua a todo el complejo.
El restaurante está muy reconocido en la isla (Duke), y se come-cena muy bien, y muy correcto en el precio.
Como negativo, una vez más en estos sitios, el alto coste de las tasas, y el parking que te cobran 30dólares al día, pero si vas a un sitio de estos ya sabes lo que hay... en lo que refiere a habitaciones, dependerá de a donde quieres las vistas y los extras que tenga la habitación....

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2013

Este hotel tiene el confort que un 5 estrellas debe ofrecer. Las habitaciones son como departamentos ya que cuentan con cocina y lavarropas. Esta totalmente equipado para poder cocinar ahi mismo. El hotel esta ubicado en Kaanapali, frente al hotel se puede alquilar vehículos, esta Avis, Alamo y uno mas, no recuerdo. El servicio de mucamas es excelente, la limpieza impecable.
Las camas son muy comodas, hay habitaciones studios, de 1 habitación, de 2 y de 3.
Las habitaciones tienen un sillón que se hace cama, por lo que si se quiere ahorrar se puede reservar una habitación de 1 dormitorio y 2 personas en el living.
Esta en primera linea de playa. Esta a 5 minutos en auto de Lahaina, donde hay restaurantes y negocios. Vale la pena pasear por la Front Street, visitar Bubba Gump y comer en Pene Pasta, este restaurante es económico y muy rico !!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 febrero 2013

Estuvimos 10 dias en este complejo de departamentos con servicio de hotel !
es muy comun en estados unidos este tipo de opcion
son departamentos, todos iguales en el mobiliario, de distinto tamaño, nosotros somos 5, nos alojamos en un departamento en el 5 piso con muy linda vista al mar y las otras islas.

el departamento es genial, cabe aclarar que los podes contratar via agencia o la pagina del lugar como un hotel o buscar gente que tenga departamentos y lso rentan por su cuenta, creo que el precio es menor, pero la primera opcion te da mas seguridad
vuelvo al departamento
cocina completa, lavarropas, secarropas, lo que te permite si queres hacer vida de departamento, no tener la necesidad de salir del hotel a comer a diario y abaratar costos de viaje
las cams geniales, tres televisores led, blueray para ver peliculas ( podes alquilar en los red box de los supermercados ) todo lo que necesitas.
servicio de limpieza y blanqueria a diario

el lugar tien tres piletas, una para mas niños una para adultos y otra mas tranquila para niños y adultos,
un tobogan y cascada en otra 4ta pileta
servicio de playa pago,
la toallas son gratis

el bar Duke cafe, es tipica comida mescla de americana con su toque hawaiano, esta en el ranfgo de precios de todos los restaurantes similares frente al mar

el cafe, bar, minimarket del hotel, por arriba en precio, demasiado caro, si bien pagas la comodidad, a una cuadra tenes un supermercado con precios mas reales

lo recomiendo, no esta en el centro de kanapali beach, pero esta muy tranquilo

la playa es chiquita y el agua apenas entrastiene rocas lo que dificulta caminar, no tanto nadar que es ideal por que es muy linda el agua y no hay tanta corriente, salvo cuando sopla el viento

esta zona de la isla es mas seca que el norte y el este por lo que recomiendo que te alojes en esta zona

si vuelvo a maui quizas pruebe otro hotel, esgenial peor vi otros tambien muy buenos y este no me enamoro por completo

seba

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 junio 2012

Mi primer vez en Maui, estuve con mi esposa e hijos de 2 y 8 años. El sitio es excelente, muy buenas piscinas, el mar muy lindo aunque con mucho coral frente al hotel. La lluvia en spray cuando ventea es muy simpatica y muy muy fria. El viento es fuerte pero tolerable. Hay un supermercado frente al hotel al cual puedes llegar caminando, y puedes comprar tus alimentos, souvenirs y casi todo lo que quieras. Esta relativamente cerca de Lahaina,que es un lugar mágico. El snorkeling en el hotel y en black rock (15 minutos caminando) es excelente para un novato como yo, estuve con dos tortugas al tiempo. Y fue algo realmente mágico. Mahalo Honua Kai Resort.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 18 febrero 2012

Son apartamentos equipados que se rentan.
Rentamos uno con mi familia y fuimos 7 dias, febrero 2012, nos dieron piso 9 con vista al mar y complejo, 3 habitaciones completas,todo moderno, impecable, camas excelentes, tv planas en cada habitacion, cocina equipadisima, en general todo de lujo, varias piscinas y hot tub, con una playa muy amplia, un mar muy agradable.
Es un resort donde van muchos niños.
Tiene un restaurante dentro del complejo DUKE.
Tambien hay un supermercado grande cruzando la calle, pero no hay que olvidar que todas las distancias en EEUU, son grandes, es necesario arrendar coche.
El aeropuerto esta a 1hora.
Nos toco ver muchas ballenas, es la epoca, hay muchas actividades para hacer.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia