3.431 resultados
Opinión escrita 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hola! Sobre este Complejo Honua Kai esta ubicado en Lahaina a una hora y quince minutos del Aeropuerto nosotros rentamos un auto ahi desde el Aeropuerto esto es indispensable en Maui ya que las distancias son muy grandes y esto quiero que tengas en cuenta si o si!!Llegamos al Complejo a las 11 hs y no nos dejaron entrar antes de la hora que es 16 hs si o si !!Estabamos con mis hijos de 16 y 13 y no te dejan entrar antes y el complejo no estaba tan lleno...pero bueno eso hay que tener en cuenta...y además estas lejos de Kaanapali que es la mas bonita zona tanto playa como mas movida imposible moverte si no tenes Auto ...Bueno el complejo no tiene playa tiene troncos y es chica y muy fea esto tenes que saber si es hermoso el apartamento con todo equipamiento cocina horno microondas lavavajillas secadora y lavarropas ..pero su playa es inexistente al lado de las hermosas playas que hay en Maui.La limpieza te la hacen dia por medio....eso me pareció rarisimo...las piletas son lindas...pero venir acá por piletas...no creo que sea tu elección..esto es todo que debes saber del complejo yo prefiero ir a la zona de Kaanapali ahi hay varios hoteles Lindos y seria la mejor elección .Con respecto a Maui tienes que saber que debes hacer el Camino de Hana es lo mejor que puedas ver en tu vida!!!!Paraisooo !!Belleza natural las Cascadas .Playa Arenas Negras y Playa ArenaRoja este camino es largo y debes rentar Auto y saber que dura aproximadamente 6 horas entre que bajas y miras cada Paisaje hasta llegar a los Volcanes que es un Parque Haleakala y este debes hacerlo caminando y también demoras mucho..piensa que vas pasando desde un desierto hasta selva asi que piensa en ojotas zapatillas agua comida y tienes caminos sinuosos muchos hasta llegar ...y lluvia y puedes pasar del calor al frio también es muy ventoso piensa en llevar malla pues en cada playa te das seguro un baño ya que al ver esas bellezas es imposible no querer meterte.Pero aclaro que son caminos en bajadas para las playas húmedos resbaladizos debes tener cuidado si tienes alguna limitaciones o vas con niños pequeños.Otro punto a tener en cuenta de Maui fijate que esta ruta de Hana te lleva todo el dia.Otra cosa que debes hacer en Maui es ir a Playa Grande Big Beach y Little Beach estas estan en Makena lo cual desde este complejo que es en Lahaina esa una hora y media...debes llevar agua y comida pues es una playa virgen que no tienes nada .tienes árboles para ponerte en la sombra son algarrobos asi que hay un poco de espinas lleva buen calzado las olas son gigantes me dieron un buen giro !!Ja ja pero son realmente grandes es una zona hermosa y excelente elección para iluminar tus 5 sentidos!!Maui es hermoso pero debes tener en cuenta que las distancias para trasladarte son largas hay mucho tráfico que puede hacer mas lento tu planificación....El clima no es caluroso como el Caribe hay mucho viento y lluvias finas que pueden estar a cada momento las noches son frescas para un sueter liviano ..Cualquier consulta no dudes en preguntarme!!Suerte viajeros!!

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El resort es un sueño! Con todas las comodidades que necesita para pasar unas vacaciones soñadas. Esta sobre la playa Kaanapali, que tiene arena fina , dorada y sin piedras(vale recordar que es una isla volcánica, ud. Puede encontrar arena negra y rocosa.)
Esta es una playa ideal. Como fuimos en marzo tuvimos la dicha de avistar ballenas jorobadas, un plus extra para que el lugar se vuelva majestuoso.

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de marzo de 2016

Estuvimo 6 noches en el resort, la habitacion enorme con living comedor, cocina equipada a full. lavadora y secadora, el dormitorio grande con una cama espectacular y salida al balcon, que tenia reposera y mesa para desayunar o comer alli. El baño enorme equipado para dos personas. las piletas del resort muy buenas con sus jacuzzis. Parrillas de barbacoa cerca de las mismas. La salida a la playa a metros solamente. Un lugar espectacular para descansar y disfrutar. Ojala podamos volver

Consejo sobre las habitaciones: Tiene departamentos con vista a la playa que tienen su propia parrilla.
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de febrero de 2016

Todo de 10! Desde las habitaciones (teníamos justo una de las más grandes con la mejor terraza, justo si miras a la fachada, la primera del primer piso en el centro), una pasada la cocina, sala de estar, tres habitaciones, terraza, lavadora,secadora.
Todos los días tenían el detalle de dejarte 3 toallas de colores e incluso en el armario había todo tipo de utensilios para hacer snorkel y usar en la playa/piscina.
Los baños una pasada también con bañera enorme y todo tipo de amenities.
Varias piscinas por todo el resort, una sólo para adultos con camas dentro del agua.
Justo a un paso estaba el paseo que iba por toda la playa e incluso en unos 2km andando tenías un centro comercial, un paseo totalmente recomendable, aunque no lo hagáis a la hora de comer que casi me da algo con la calor!!
El restaurante de muy buena calidad también.

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de marzo de 2015

el resort es ESPECTACULAR, desde que llegamos la atenció fue de lo mejor. el check in era a las 3 pm y sin embargo nos entregaron la habitación antes de las 11 am; una vez llegamos allí enviaron un regalo de parte del hotel (bebidas y pasabocas) lo cual es un detalle que en ningún hotel (y he viajado bastante) habian tenido. la habitación hermosa, limpia, espaciosa y con una cocina completamente equipada, dos microondas inclusive.
Las piscinas son de las mejores que he visto en mi vida, el agua tibia y muy muy bonitas, con piedras y cascadas; las personas que te atienden en las misma rápidas, eficientes y muy amables; la playa hermosa, aunque rocosa y con una corriente fuerte.
En síntesis un hotel tan espectacular que planeo volver, en unos años pues el viaje a Hawaii es laaargo, pero este resort influyó en la decisión de mi esposa y yo de regresar a Maui, el paraíso en la tierra.
Un cinco de cinco rotundo.

• Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja