“Excelente ambiente un poco demorado el servicio ”
Opinión sobre Japengo

Cocina: Sushi, Asador
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 8 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El ambiente es único. Buenos cocteles y muy buena atención en el bar. El servicio de restaurante es lento y poco se preocuparon por estar atentos a nuestras necesidades. No obstante es una buena opción para cenar.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Escribe una opiniónOpiniones (1.242)

Opinión escrita 4 de abril de 2016

No soy un gran fanatico de la comida japonesa, pero nos dimos el gusto y lo fuimos a conocer, gran variedad de pescados y mariscos, sushi, y gran seleccion en la carta de vinos, habia vino argentino, asi que estabamos chochos!!!! Visitenlo no se lo pierdan!!!

Fecha de la visita: mayo de 2015
Opinión escrita 8 de agosto de 2015

Una noche elegimos este restaurant para celebrar el cumpleaños de una amiga... 100% recomendable, el lugar es muy bonito, las piezas exquisitas, con buena y rápida atenciòn. Disfrutamos de la velada.

Fecha de la visita: julio de 2015
Opinión escrita 20 de julio de 2015

Cenamos alli en dos ocasiones en nuestra estancia en la Isla, la comida estaba muy buena bajo mi punto de vista, solo pedimos sushis, sasimis y demas, nada cocinado y realmente fue delicioso. El servicio en general bueno, el primer dia nos atendieron de 10, el segundo nos toco otro camero que no fue tan atento, pero si muy correcto.

Fecha de la visita: julio de 2015
Opinión escrita 27 de abril de 2015

Nos lanzamos a por un "seafood" que resultó ser un fiasco tremendo todo lleno de una especie de salsa alfredo que no dejaba apreciar el sabor del marisco.
Pedir sushi o Sashimi y no salirse del guión japonés.

Fecha de la visita: abril de 2015

¿Has estado en Japengo? Comparte tu experiencia