“Cena con vistas al mar”
Opinión sobre Kimo's Restaurant

Kimo's Restaurant
Reserva una mesa
mié., 24/7
20:00
En el puesto nº 33 de 298 Restaurantes en Lahaina
Intervalo de precios: 7 US$ - 34 US$
Cocina: Marisco, Asador, Bar
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Vistas, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Uno de los restaurantes que más nos gustó en Lahaina. El precio es elevado y el tiempo de espera es largo, pero tanto las vistas como la comida lo merecen. Recomiendo probar los calamares rebozados en nueces de Macadamia como entrante y el Ahi ahumado como plato principal. Los Mai Tai, de los mejores que probamos en Maui. Sin duda, vale la pena visitar este restaurante.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Escribe una opiniónOpiniones (5.957)

Opinión escrita 11 de abril de 2017

Pide pescado del día... es lo más fresco. Recibimos muchas recomendaciones del lugar y haremos lo mismo, es uno de los lugares a ir en Lahaina!!

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 7 de abril de 2017

Decidimos ir guiados por el resto de opiniones de viajeros, y no nos defraudó. El pescado estaba buenísimo, los cocktels también y el ambiente perfecto, con música hawaiana en directo. Todo un acierto.

Fecha de la visita: julio de 2016
Opinión escrita 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida, el pescado particularmente muy fresco. La ubicación es muy buena ya que se encuentra en Lahaina un centro turístico y frente al mar. La atención muy buena!

Fecha de la visita: febrero de 2017
Opinión escrita 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien situado, y tiene comida fresca! Les recomiendo pedir el pescado del dia que suele ser muy bueno.

Fecha de la visita: febrero de 2017